¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Diseño Web Full Stack

Máster Profesional en Diseño Web Full Stack

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Controlar JavaScript y ECMAScript 6 como un profesional. -Conocer librerías como jQuery y Frameworks como ReactsJS y Angular. -Programar con PHP Orientado a Objetos (OOP) -Conocer SASS preparándote para el desarrollo de aplicaciones. -Conocer PHP junto a WordPress, el CMS más demandado. -Crear páginas web con una alta optimización de carga. -Controlar las diferentes estructuras lógicas: constantes, variables, condicionales, etc. -Aprender sobre bases de datos con MongoDB.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieren aplicar a las miles de ofertas que hay de desarrollador. Para los que quieran dar el paso a freelance. A los que quieren aprender sobre programación. A aquellos que quieran una oportunidad laboral segura.

Temario completo de este curso

Nuestro objetivo con este Máster está muy claro: formarte en el perfil más demandado actualmente por las empresas, agencias y estudios, el de Web Developer Full Stack.
En el Máster Profesional en Diseño Web Full Stack te formarás con un programa especialmente orientado a tu preparación como experto en los lenguajes Front-End: HTML5 y CSS3, así como en el dominio del lenguaje de programación Javascript, en librerías como jQuery y Frameworks como ReactJS y Angular.
Pero no nos quedamos ahí, porque completarás tu preparación con un conocimiento profesional de los lenguajes de programación Back-End: PHP 7, así como de gestores de bases de datos profesionales como MySQL, adentrándote en técnicas de desarrollo web imprescindibles. ¿Estás preparado para conseguir el trabajo que estás buscando?
Ver más