¿Qué quieres aprender?

Máster profesional en growth hacking y emprendimiento digital

Máster profesional en growth hacking y emprendimiento digital

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster presencial

Barcelona

Descuento Lectiva
5.400 € 4.050

Duración : 6 Meses

Lectiva.com incluye en su catálogo el Máster Profesional en Growth Hacking y Emprendimiento Digital de IM para acompañar al emprendedor durante el proceso de desarrollo e implantación de su startup, aumentando considerablemente sus garantías de éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Aprovechar el potencial de las herramientas de captación para impulsar tu negocio. Comprender el funcionamiento del modelo digital y poder asumir los retos de poner en marcha una startup. Analizar, testar y experimentar con modelos, estrategias y campañas para no dar un paso en falso. Dominar el Lean Startup y saber aplicarlo en beneficio del proyecto. Aprender las técnicas de growth hacking más innovadoras para poder obtener ventaja respecto a tu competencia. Tomar decisiones basándote en datos y con mentalidad analítica, reduciendo la inestabilidad y minimizando el riesgo.

A quién va dirigido

A aquellas personas que: Están planteándose emprender y quieren hacerlo sobre seguro. Quieren asesorar a emprendedores en su aventura y necesitan nutrirte de conocimientos y experiencias para ayudarles en su camino. Desean abrir la puerta a la posibilidad de crear un negocio propio en un futuro. Trabajan ya en el entorno startup y desean adquirir más herramientas para poder potenciar los proyectos en los que participan. Desean liderar proyectos de innovación y transformación digital.

Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Temario completo de este curso

  • Doble titulación: Internacional de Marketing y Universidad Abad Oliva CEU.
  • Dirección de toma de decisiones
  • Tecnología Web y RGPD
  • Iniciación de Google Analytics
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Iniciación en Google Ads
  • Google Ads
  • Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Lean Startup
  • Growth Hacking

Adicionalmente a tu programa, tendrás acceso a tres certificaciones que te capacitarán y complementarán tu formación al máximo nivel. En primer lugar, trabajarás las soft skills esenciales del mundo digital. En segundo lugar, accederás a una actualización 360 de las competencias y habilidades en Marketing Digital que te permitirá alcanzar una formación integral en este contexto. Por último, comprenderás y utilizarás las herramientas y técnicas digitales de manera responsable, aplicando los principios básicos y obteniendo una visión global que te ayudará a comprender todas las implicaciones éticas que constituyen las acciones online. Esta certificación ha sido otorgada y reconocida por la UNESCO.


Competencias de alto rendimiento en disciplinas digitales

Perfeccionamiento y actualización digital

Responsabilidad Social Empresarial

Ver más