¿Qué quieres aprender?

Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros

Programa de Formación Avanzada en Gestión de Riesgos y Seguros

Universidad CEU Cardenal Herrera

Máster presencial

Alfara Del Patriarca (Valencia)


2.900

Duración : 7 Meses

En España hay más de 4.000 corredurías que dan trabajo directo a unos 14.000 empleados, además de otros empleos en el sector seguros y de la gerencia de riesgos, que carecen de la posibilidad de adquirir los conocimientos normativizados necesarios. La propuesta de este curso en Valencia, pretende solucionar este problema en esta zona de influencia y pone a disposición de los profesionales, formación y titulación específica con un soporte académico en una Universidad de reconocido prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alfara Del Patriarca
Octubre 2024

Temario completo de este curso

Gerencia de Riesgos
Seguros
La orientación profesional de este curso, se debe a la clara necesidad que tiene el mercado asegurador, de mejorar la formación de los diferentes responsables que participan en la compleja actividad de análisis y mitigación de los riesgos, en todo tipo de empresa. Por otro lado los departamentos financieros de las medianas y grandes empresas, no solo las empresas aseguradoras, requieren profesionales con unos conocimientos cada vez mayores para poder valorar su exposición al riesgo.
El programa se desarrollará por profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio en la gestión de los riesgos y los seguros, a través de los cuales, el alumno obtendrá una visión objetiva y diversa. La relación profesor-alumno, facilitará el planteamiento estratégico, la reflexión y solución a los retos que la gestión de los riesgos y los seguros, puede plantear a las empresas.
Ver más