¿Qué quieres aprender?

Master Programador.Net

Master Programador.Net

CIPSA Profesional

Máster presencial

Barcelona y 1 más


1001-2000 €

Duración : 9 Meses

El Máster en Programación .Net es una excelente opción si buscas introducirte rápidamente en el ámbito de la codificación y el desarrollo.

Este programa abarca los módulos de Visual Basic .NET y C#, los cuales te permitirán adquirir habilidades en el desarrollo de aplicaciones utilizando VB.NET y trabajar con C# a través del entorno de desarrollo integrado Visual Studio.

Además, con el fin de enriquecer tus conocimientos de programación, el Máster .NET ofrece un módulo adicional en el cual podrás elegir entre aprender Java o C++ como complemento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao

Objetivos

Conocer la Programación Orientada a Objetos en plataforma .NET de Microsoft con el desarrollo de aplicaciones en VB.NET dominando el lenguaje C# .NET con el IDE Visual Studio de Microsoft. Con el objetivo de complementar los conocimientos de programación del estudiante, el Máster .NET cuenta con un módulo adicional a través del cual podrás elegir entre aprender Java o C++.

A quién va dirigido

Perfiles profesionales relacionados: Programadores en general que quieran conocer estos lenguajes y esta plataforma RAD o introducirse a la OOP, desarrolladores de aplicaciones visuales para escritorio, estudiantes de telecomunicaciones en redes y sistemas informáticos que quieran introducirse en el mundo de la programación web en ASP.net. Target: Estudiantes de programación, universitarios, personas que quieran iniciarse en la programación moderna orientada a objetos, programadores en otros lenguajes, ingenieros de software, analistas de aplicaciones, arquitectos de software que precisen conocimientos de programación sobre plataforma .NET o cualquier persona que necesite una plataforma inicial de desarrollo o gestión de visuales.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Visual Basic.net
- Fundamentos del lenguaje: variables, tipos, control de flujo, matrices
- Programación orientada a objetos
- Programación Visual Basic
- Archivos y flujos de información, operaciones con archivos
- Formularios, controles, menús y barras de herramientas, eventos
- Acceso a los datos ADO.NET, Linq to SQL
- WPF
- Crear informes con Crystal Reports
- Servicios Web
Módulo 2. Visual C#
- Introducción a .NET y Visual C# (C sharp)
- Programación C# – C Sharp
- Uso de variables tipo valor y tipo referencia, instrucciones y excepciones
- Manejo de archivos
- Tablas y uso de colecciones
- Fundamentos de la programación orientada a objetos
- WPF
- NET y Linq to SQL
- NET
Módulo adicional (a elegir)
Opción 1. Java
Herramientas de desarrollo (IDEs), Fundamentos del Lenguaje JAVA, Programación Orientada a Objetos, Colecciones y Genéricos, Flujos de Entrada / Salida, Interfaces Gráficas y Swing, Creación de componentes, Programación de hilos y comunicaciones, Acceso a bases de datos con JDBC.
Opción 2. C++
Elementos básicos de un programa de C++, , Operadores y expresiones, , Estructuras de control, , Arrays, cadenas y punteros, , Funciones, , Conceptos de la POO, las clases y los objetos, , Sobrecarga de operadores, , El sistema de E/S en C/C++, , Herencia y funciones virtuales, , Las plantillas (templates) y tratamiento de excepciones.

Ver más