¿Qué quieres aprender?

Máster Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

Máster Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos

UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EHU

Máster presencial

LEIOA (Vizcaya)


4001-5000 €

La gastronomía es uno de los pilares de la identidad vasca: veneramos la cocina y hemos sabido desarrollar entornos adaptados a diferentes formas de reunirse en torno a una mesa, en espacios que convierten el acto de comer en el acto social por excelencia, la convivialidad.

Desde la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU, en Donostia, la ciudad con mayor densidad mundial de estrellas Michelín, formamos profesionales capaces de conocer en profundidad los secretos que definen el Universo- Multiverso Gastronómico, los espacios gastronómicos.

Desde el almacén, las cocinas, cuartos de frío, sala, tránsitos, flujos... hasta los ritos, utensilios, confort acústico, lumínico, vajillas o el tipo de menú que se ha de ofrecer; todos los elementos, reales, funcionales, vivenciales y convivenciales serán analizados en esta formación que garantiza una mejora notable en la concepción y materialización de los entornos gastronómicos. Así se aspira a formar en los máximos niveles de calidad y competitividad a especialistas en diseño de espacios gastronómicos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

LEIOA
Octubre 2021

Temario completo de este curso

Temario del Máster Propio en Diseño de Espacios Gastronómicos
  • Definición Técnica y Diseño
  • Gastronomía y Arquitectura
  • Patrimonio Inmaterial Culinario
  • Planificación y Funcionamiento
  • Trabajos de investigación de 2020/21
Para más información deja tus datos en el formulario.
Ver más