¿Qué quieres aprender?

Master en Recursos Humanos

Master en Recursos Humanos

EF Business School

Máster presencial

Oleiros (A Coruña)


más de 9000€

Duración : 9 Meses

Desde EFBS sabemos la importancia que tiene la Gestión de Personas en el nuevo paradigma laboral y que la revolución tecnológica supondrá un antes y un después en la relación persona-empresa.

Hemos creado esta formación con el objetivo principal que el alumno entienda y practique cómo se pueden mejorar los resultados empresariales desde la función de Recursos Humanos y la Gestión de Personas como parte fundamental del negocio, aplicando el talento al crecimiento de la empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oleiros
Octubre 2023

Objetivos

- Capacitar al alumno en la forma de desempeñar, con suficiente rigor y confianza, todas las tareas del puesto de trabajo, ya sea Director, Consultor, Técnico del Área de RRHH o Gestor de Equipos de Trabajo. - Dar a conocer y realizar prácticas de las distintas técnicas de gestión de personas más habituales e innovadoras que existen actualmente. - El alumno podrá desempeñar su trabajo en cualquier tipo de empresa, donde las necesidades del mercado hacen necesaria la colaboración de todos los departamentos y directivos.

A quién va dirigido

En este máster nos encontramos con un perfil muy variado, y creemos que ese también es uno de los puntos fuertes de la formación, ya que permite que se relacionen personas en activo, que normalmente trabajan en el departamento de RRHH de una empresa y quieren crecer en la compañía, y personas con menos experiencia que terminan la carrera y quieren especializarse en el área de Recursos Humanos. Encontramos perfiles con carreras de Relaciones Laborales, Psicología, Economía, ADE...

Temario completo de este curso

  • MÓDULO 1. La Función Estratégica de Recursos Humanos.
  • MÓDULO 2. Administración y Gestión de Personas.
  • MÓDULO 3. Dirección Estratégica del Área de Personas.
  • MÓDULO 4. Dirección Estratégica de Personas: el Responsable de Personas.
  • MÓDULO 5. Los nuevos retos en la Gestión de Personas.
  • MÓDULO 6. Proyeco Fin de Máster.
Ver más