¿Qué quieres aprender?

Máster en recursos humanos part time.

Máster en recursos humanos part time.

EAE - Business School Barcelona

Máster presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Aprenderás a gestionar cambios pensando siempre en la mejora y consecución de los objetivos marcados, y se pondrá de manifiesto la importancia del continuo crecimiento de las relaciones entre las personas y la empresa. Además, se fomentará el desarrollo y la formación de las personas dentro de la empresa y conocerás distintas formas de entender una organización.

A quién va dirigido

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Part Time está dirigido a profesionales que necesitan un formato más flexible para compatibilizar su vida profesional. El programa se ofrece presencialmente en fines de semana (part time weekend). A diferencia del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento Full Time, el perfil del participante del Máster Part Time cuenta con una media de seis años de experiencia profesional, aportando, de esta forma, su trayectoria a la discusión y la dinámica en el aula.

Requisitos

Para asegurar la idoneidad de los candidatos, todos los participantes deben superar un proceso de admisión que se compone de las siguientes fases: Solicitud de Admisión. Entrevista personal. Entrega de documentación. Evaluación. Admisión.

Temario completo de este curso

1. El nuevo rol del Director de RR.HH.
  • Reflexionaremos sobre el rol que debe desempeñar el director de recursos humanos en la empresa del futuro.

2. Gestión estratégica de los Recursos Humanos
  • Profundizaremos en el conocimiento de los recursos humanos hasta el punto de poder diseñar, implementar, medir y mejorar los indicadores clave.

3. Gestión del talento
  • Aportaremos reflexiones y principios para que las empresas consigan identificar, liberar y multiplicar todo el potencial de las personas que trabajan en ellas.

4. Gestión del cambio
  • Enseñaremos al participante a gestionar los cambios y hacer que las cosas ocurran como deben ocurrir y se consigan los resultados esperados.

5. La persona y la empresa
Abordamos la gestión de las relaciones entre las personas y de estas con la empresa desde tres puntos de vista:
  • Las nuevas generaciones que se incorporan a la empresa.
  • Oportunidades de las redes sociales en la gestión de los recursos humanos.
  • Optimización de las relaciones internacionales.


6. La persona y su desarrollo

  • Profundizaremos en todos aquellos aspectos que pueden favorecer el desarrollo de las personas dentro de la empresa.


7. Valores y Cultura Corporativa

  • Conoceremos las diferentes formas de entender una organización y evaluaremos los beneficios de tener una cultura definida.


8. Proyecto Final

  • Puede consistir o bien en la realización de un Trabajo de Investigación o bien en la elaboración de un Plan Estratégico de Recursos Humanos. El proyecto será guiado por un tutor y se presentará ante un tribunal.
Ver más