¿Qué quieres aprender?

Máster SAP S/4 HANA FINANZAS

Máster SAP S/4 HANA FINANZAS

SAP Academy CES Juan Pablo II

Máster presencial

Alcorcón (Madrid)


8.000

Duración : 4 Meses

En la formación como consultor SAP aprenderas la importancia de trabajar en conjunto con los departamentos de programación y administración de sistemas, así como de gestión interna de la empresa, para realizar una implantación de calidad, con ello tendrás la oportunidad de entender y dominar todos los procesos empresariales que controlan los flujos entre las diferentes unidades organizativas. Aprenderás la funcionabilidad del sistema de gestión atendiendo a los procesos internos de cada empresa, realizarás implementaciones y seguimientos de proyectos, contribuirás a la mejora del proceso empresarial. Complementarás tu formación con dinámicas de grupo orientadas a la toma de desiciones; tendrás orientación laboral individualizada; serás parte de la bolsa de empleo de nuestros centro; podrás participar en eventos relacionados con SAP. Como consultor debes enterder que las empresas buscan eficiencia, eficacia y rentabilidad en sus operaciones diarias y aún más en sus gestiones financieras. En definitiva, buenos resultados, aquí te preparamos para ello.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcón

Objetivos

Certificarse Oficialmente como Consultor Funcional-SAP

A quién va dirigido

Personas con conocimientos en el área ya sea por experiencia laboral o estudios realizados.

Requisitos

Perfiles requeridos: Grado, licenciatura, diplomatura, Formación Profesional II o similar, experiencia acreditada sin formación universitaria previa. No es imprescindible el manejo correcto del inglés.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
Módulo 1: Parametrizaciones básicas: datos maestros; control de documentos; control de contabilización; compensación; pagos automáticos; soluciones para cuentas; solución para ledger; resuen del cierre financiero; ejercicios prácticos.
Módulo 2: movimientos de activos fijos; valoración y operaciones períodicas; informes estándares en gestión financiera y contabilidad interna; operaciones del libro mayor; valoraciones y sustituciones; archivado de datos; informes de activos fijos mediante SAP List Wiewer; ejercicios prácticos.
Módulo 3: introducción a SAP HANA y SAP S/4 HANA; gestión de balances financieros con las opciones de SAP S/4 HANA; introducción a SAP FIORI; ejercicios prácticos.
Ver más