¿Qué quieres aprender?

Máster en Desarrollo Web Back End

Máster en Desarrollo Web Back End

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Procesar datos recopilados en una interfaz, conocer los lenguajes de la programación, realizar una página web o aplicación funcional, gestionar bases de datos, etc. son funciones propias del Back-End, es decir, del «cerebro» dentro de un proyecto web. ¿Quieres ser la pieza clave dentro del desarrollo web?

Con nuestro Máster en Desarrollo Web Back-End podrás convertirte en un profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Controlar JavaScript y ECMAScript 6 como un profesional. -Conocer librerías como jQuery y frameworks como Angular 11. -Crear páginas y aplicaciones web complejas y dinámicas. -Programar con PHP Orientado a Objetos (OOP) -Crear grandes proyectos con los que crear grandes oportunidades. -Controlar funciones, condicionales, bucles, arrays o validación de formularios. -Conocer frameworks para la creación de aplicaciones. -Aplicar diseño avanzado de aplicaciones mixtas.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieren ampliar sus conocimientos y habilidades. Para los que son diseñadores y quieren dar el salto a web. Para aquellos que quieren una formación especializada. A los que quieren dar un cambio en su trabajo.

Requisitos

Te recomendamos que tengas conocimientos medios-avanzados en HTML y CSS3 si quieres iniciar esta formación.

Temario completo de este curso

En todo proyecto web hay un “cerebro” y eso, en el mundo del desarrollo web, tiene un nombre: Back-End. Procesar todos los datos recopilados a través de una interfaz creada mediante lenguajes de Front-End no es sólo indispensable para el funcionamiento de una página o aplicación: también determina si una web perfectamente funcional sale adelante. De ahí la cada vez mayor demanda laboral de profesionales capaces de trabajar este aspecto del desarrollo web.
En el Máster en Desarrollo Web Back-End aprenderás a dominar los lenguajes más importantes de la programación JavaScript y PHP, así como librerías como jQuery, frameworks como Angular 11 o gestores de datos como MySQL. ¿Preparado para dominar por completo el desarrollo web Back-End?
*Te recomendamos que tengas conocimientos medios-avanzados en HTML y CSS3 si quieres iniciar esta formación.

Ver más