¿Qué quieres aprender?

Master in Entrepreneurship and Design for Sustainability

Master in Entrepreneurship and Design for Sustainability

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia) y 1 más


más de 9000€

Según el World Economic Forum, la transición de sectores como la alimentación, la Tierra, los océanos, el entorno construido y los sistemas extractivos y energéticos hacia modelos de negocio respetuosos con la naturaleza podría generar 10,1 billones de dólares en oportunidades de negocio anuales y crear 395 millones de puestos de trabajo de aquí a 2030. ¿Cuál es la mejor manera de aprovechar estas oportunidades en el ámbito de la sostenibilidad?

El Master in Entrepreneurship and Design for Sustainability cultiva una mentalidad empresarial que ve la sostenibilidad como una oportunidad más que como un reto. Este programa instruye a los estudiantes en la creación, elaboración y lanzamiento de nuevas ideas utilizando estrategias de diseño. Y lo que es más importante, el programa dota a los estudiantes de la metodología y las herramientas necesarias para generar ideas y transformarlas en nuevos proyectos o empresas que armonicen el cuidado del medio ambiente con la rentabilidad, garantizando un futuro sostenible y rentable.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Sophia Antipolis

A quién va dirigido

Candidatos ideales para este programa: * Desean optimizar las experiencias de los usuarios utilizando metodologías de diseño. * Analizar ideas de emprendimiento desde diversas perspectivas. * Tener mentalidad empresarial para convertir ideas en iniciativas viables. * Aspirar a transformar ideas emprendedoras en negocios reales. Las áreas de especialización incluyen: * Sostenibilidad * Responsabilidad social de las empresas * Diseño para la sostenibilidad * Modelización empresarial para el impacto social * Innovación sostenible

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

El Master in Entrepreneurship and Design for Sustainability es un programa de doble titulación ofrecido por SKEMA en Francia y POLIMI Graduate School of Management en Milán. Tiene una duración de dos semestres, el primero en Sophia Antipolis (Francia) y el segundo en Milán. El plan de estudios incluye asignaturas obligatorias y optativas, y concluye con una disertación o un business plan. Una vez finalizado con éxito, se obtiene el título de Master Especializado de primer nivel del Politecnico di Milano y el Master of Science de Skema Business School, incluido el "Diploma de Estudios Especializados en Gestión Internacional" reconocido por el Ministerio de Educación Superior de Francia.

Ver más