¿Qué quieres aprender?

TRIPULANTE DE YATES DE LUJO

TRIPULANTE DE YATES DE LUJO

Gala Agencia de Formación y Capacitación

Máster presencial

Málaga


1001-2000 €

Duración : 8 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

Los objetivos de esta formación es darte las herramientas necesarias para poder desarrollar tu trabajo de tripulante a bordo de yates de lujo: operativa a bordo, sistemas de seguridad, primeros auxilios, protocolo...

A quién va dirigido

Esta formación está dirigida a personas que les apasione el mundo marítimo, viajar y tratar con personas de todas las culturas.

Requisitos

Los requisitos básicos son un estado de salud óptimo, buena movilidad y vocación por el trato exquisito al cliente. El resto de requisitos los aporta el propio Máster.

Temario completo de este curso

El contenido del Máster recoge desde la tipología e industria de los yates, hasta el estudio de los puertos, la seguridad y la legislación de los mismos, así como el estudio del personal a bordo y la documentación necesaria para trabajar en la mar. También se estudia por supuesto todo lo relacionado con la seguridad, las emergencias y la evacuación a bordo, así como un completo manual de primeros auxilios y ergonomía. Para terminar, el Máster se compone de un amplio temario de Protocolo internacional, empresarial e institucional y de un curso completo de Inglés en el nivel que necesites.
Además se expiden todos los certificados y licencias necesarios para poder trabajar en la mar, así como para poder manejar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora.
Ver más