¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Comunicación y Desarrollo Multimedia

Máster Universitario en Comunicación y Desarrollo Multimedia

Universidad de Burgos

Máster presencial

Burgos


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El Máster Universitario en Comunicación y Desarrollo Multimedia, tiene como principal objetivo “formar especialistas de alto nivel que puedan llevar a cabo una labor profesional en el mundo de la comunicación y el desarrollo multimedia en un entorno de interactividad y convergencia mediática”.

Por su carácter profesionalizante y altamente especializado, que habilita para la práctica profesional, ofrece una gran relevancia e interés para todas aquellas personas (graduadas o licenciadas) que deseen ejercer una actividad profesional en las industrias de comunicación y/o del entretenimiento, ya sea en el ámbito de la información o del ocio, la programación avanzada, los videojuegos y la animación o las aplicaciones multiplataforma. De ahí que este Máster esté llamado a atender la formación de personas expertas en la comunicación y el desarrollo multimedia con la más alta capacitación académica, científica y profesional.

El nuevo Máster tiene un interés específico para alumnado egresado de los Grados en Comunicación Audiovisual y en Ingeniería Informática. Se trata de la optimización de las sinergias existentes entre dos campos de conocimiento destinados a entenderse en la actual sociedad donde, por una parte, los medios de comunicación y otros discursos audiovisuales están inevitablemente obligados a tender hacia la convergencia mediática, la interactividad y la sustitución del mundo analógico por el digital. Por otro lado, la ingeniería informática ha dejado de ser un espacio netamente técnico para formar parte de la arquitectura, diseño y soporte de la mayoría de ámbitos de conocimiento, entornos laborales y, cada vez más, espacios recreativos, de ocio y entretenimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Burgos

Temario completo de este curso

1erSemestre:

La comunicación multimedia y la industria del entretenimiento

Gestión de proyectos audiovisuales

Diseño creativo

Desarrollo web

Narrativa TICs

2º Semestre:

Materias optativas

Prácticas externas

Técnicas avanzadas de edición y postproducción de contenidos audiovusuales

Tecnología del audio visual digital

Publicidad 2.0

Creatividad publicitaria

Ciberperiodismo

Programación avanzada web

Desarrollo de videojuegos

Desarrollo aplicaciones multiplataforma

Técnicas avanzadas de modelado 3D y realidad virtual

Técnicas avanzadas de animación por ordenador

Trabajo Fin de Máster

Ver más