¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Construcciones e Instalaciones Industriales

Máster Universitario en Construcciones e Instalaciones Industriales

Universidad Politécnica de Valencia

Máster presencial

Valencia


3001-4000 €

Duración : 3 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2024

Objetivos

Entre los objetivos generales del Máster cabría citar especialmente: Profundizar en el conocimiento de las construcciones e instalaciones industriales de los graduados de las ramas Industrial y Arquitectura. Extender la aplicación de las técnicas y procedimientos de las construcciones e instalaciones industriales a un amplio abanico de profesionales mediante la integración de disciplinas que participan en el proyecto de la edificación industrial. Consolidar líneas de investigación en el ámbito de las construcciones e instalaciones industriales. Facilitar procesos de formación permanente a profesionales del sector de las construcciones e instalaciones industriales, mediante un producto atractivo, y en constante evolución y adaptación a la demanda formativa del momento.

A quién va dirigido

El Máster está concebido para ingenieros y graduados de la rama Industrial con intensificación en Construcción e Instalaciones Industriales. Está abierto también a otros titulados procedentes de la Arquitectura e Ingeniería: ingenieros y graduados en ingeniería, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros en edificación e ingenieros civiles. El perfil laboral de los egresados será para trabajar en ingenierías y consultorías de proyectos, en empresas instaladoras y/o de mantenimiento de instalaciones y en empresas de construcción industrial.

Requisitos

Adecuación de la formación reglada de acceso a la especialización en construcciones e instalaciones Experiencia profesional e investigadora relacionada con la materia Expediente académico

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: Módulo de Construcciones Industriales
  • Ingeniería de la construcción y estructuras
  • Construcción Industrial
  • Gestión y Dirección de proyectos

MÓDULO 2: Módulo de Instalaciones
  • Instalaciones Industriales
  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de fluidos
  • Instalaciones térmicas

MÓDULO 3: Módulo de Trabajo Fin de Master
Ver más