Máster presencial
Valencia
Duración : 3 Semestres
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Entre los objetivos generales del Máster cabría citar especialmente: Profundizar en el conocimiento de las construcciones e instalaciones industriales de los graduados de las ramas Industrial y Arquitectura. Extender la aplicación de las técnicas y procedimientos de las construcciones e instalaciones industriales a un amplio abanico de profesionales mediante la integración de disciplinas que participan en el proyecto de la edificación industrial. Consolidar líneas de investigación en el ámbito de las construcciones e instalaciones industriales. Facilitar procesos de formación permanente a profesionales del sector de las construcciones e instalaciones industriales, mediante un producto atractivo, y en constante evolución y adaptación a la demanda formativa del momento.
A quién va dirigido
El Máster está concebido para ingenieros y graduados de la rama Industrial con intensificación en Construcción e Instalaciones Industriales. Está abierto también a otros titulados procedentes de la Arquitectura e Ingeniería: ingenieros y graduados en ingeniería, arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros en edificación e ingenieros civiles. El perfil laboral de los egresados será para trabajar en ingenierías y consultorías de proyectos, en empresas instaladoras y/o de mantenimiento de instalaciones y en empresas de construcción industrial.
Requisitos
Los requisitos de acceso y admisión de cada título están publicados de forma pormenorizada en la web de la Universitat Politècnica de València. Puedes rellenar el formulario para obtener más información al respecto.
Temario completo de este curso
Máster Universitario en Construcciones e Instalaciones Industriales
MÓDULO 1: Módulo de Construcciones Industriales
MÓDULO 2: Módulo de Instalaciones
MÓDULO 3: Módulo de Trabajo Fin de Master