Máster presencial
Badalona (Barcelona)
Duración : 2 Años
El Máster Universitario en Dirección de Orquesta ofrece un novedoso plan que tiene como objetivo cubrir las necesidades de los estudios musicales universitarios en España. Esta formación te preparará para desarrollar una exitosa carrera como director de orquesta, de la mano de profesionales de reconocido prestigio en el sector.
Los estudiantes adquirirán la capacidad para dominar las múltiples responsabilidades que se esperan del Director dentro de una Orquesta profesional. Los estudiantes obtendrán una comprensión integral de las cuestiones artísticas y psicológicas para realizar una carrera exitosa como director de orquesta.
Esta propuesta está concebida como una novedad frente al limitado panorama de los estudios musicales Universitarios en España. El objetivo principal es proporcionar una formación avanzada, orientada a la especialización académica y a la inserción en los circuitos profesionales de la industria musical.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
A quién va dirigido
Salidas profesionales del Máster en Dirección de Orquesta Dirección de orquesta, banda, coro u otras agrupaciones Perfeccionamiento en el ejercicio de la docencia musical dentro del ámbito académico (Conservatorios superiores, Universidades, centros superiores privados, etc…) Actividad en centros e instituciones relacionadas con la promoción y gestión de actividades musicales. Asesoría musical y pedagógica en centros de recursos, centros culturales y educativos, auditorios y teatros. Actividades en instituciones relacionadas con la investigación y proyectos en archivística, tratamiento tecnológico de las fuentes musicales o educación musical. Asesoría en estudios de grabación y en sellos discográficos. Ejercicio de la crítica musical en medios de comunicación. Profesor de dirección orquestal
Temario completo de este curso
Asignaturas optativas
Asignaturas optativas
Lista de asignaturas optativas
Primer cuatrimestre
Segundo cuatrimestre