¿Qué quieres aprender?

MÁSTER UNIVERSITARIO DE DISEÑO WEB

MÁSTER UNIVERSITARIO DE DISEÑO WEB

CEI Escuela de Diseño y Marketing

Máster presencial

Madrid y 2 más

Descuento Lectiva
3.800 € 2.660

El diseño web es una de las profesiones más demandadas del mundo. Cualquier empresa en la que vayáis a trabajar o con la que vayáis a emprender, necesitará una página web para mostrar su oferta de servicios o productos o, simplemente, transmitir una información o valores de marca. Es aquí donde el trabajo de una persona que domine los conocimientos del mundo del diseño y desarrollo web cobran importancia. En este Máster, que consta de dos módulos, el alumno aprenderá las bases de los lenguajes de programación más utilizados del mundo (HTML5 y CSS3) y también sobre el gestor de contenidos más utilizado en la actualidad, Wordpress.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2022
Sevilla
Junio 2022
Valencia
Octubre 2022

Objetivos

En el primer módulo del máster de diseño web se trabajará propiamente sobre la base de la programación, específicamente con los lenguajes de HTML5 y CSS3 que vienen a significar lo que llamaremos el esqueleto de todo sitio web. Una correcta formación en estos lenguajes permitirá al alumno afrontar cualquier tipo de proyecto con una base sólida. Se trabaja sobre la estructura de los sitios y la manera correcta de disponer la información de cara al usuario para que la navegación sea fácil, intuitiva y atractiva. También para lograr esa estética deseada se trabaja la inserción de contenido multimedia en todos sus formatos (vídeo, sonidos, imágenes) así como también la adaptación de las webs para todos los dispositivos desde los cuales accedemos a internet hoy en día. Es lo que llamamos una web con diseño Responsive o Responsivo, que se adapta de manera perfecta a cualquier dispositivos y tamaño. En la ultima parte del primer módulo, el alumno se introduce en el uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery, con ejemplos prácticos reales. En el segundo módulo del Máster, el alumno aprende a dominar la gestión de contenidos a través de Wordpress. Un potente CMS de código abierto que es utilizado por un sin fin de páginas web en la actualidad gracias a su diseño intuitivo de cara al administrador y a sus extensas posibilidades de cara al usuario. Se trabajará en la creación e instalación de temas, la correcta configuración de la plataforma, la instalación de pluggins de utilidad, que ayudan a aumentar las funcionalidades de los sitios y a convertir un diseño web estático en un sitio con contenidos totalmente dinámicos y realmente atractivos.

A quién va dirigido

El máster universitario de diseño web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño y desarrollo web. No son necesarios conocimientos previos.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

Editor de Texto Plano Especializado en Web: Dreamweaver / Sublime text 2 / Notepad ++ / Komodo Edit. HTML5 / CSS3. Introducción: JavaScript / jQuery. Responsive Design: Bootstrap. Instalación, configuración y uso de WordPress. Configuración y personalización. Modificación y creación de plantillas o temas. Publicación e instalación en el servidor remoto. Otros CMS.
Ver más