¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión Administrativa

Máster Universitario en Gestión Administrativa

Universidad Politécnica de Valencia

Máster presencial

Valencia


2001-3000 €

Duración : 2 Semestres

El Máster Universitario en Gestión Administrativa de la UPV es un postgrado oficial de carácter profesionalizador, que proporciona una formación especializada e integral, tanto de carácter teórica como sobre todo práctica. La formación recibida, junto con el título oficial obtenido, capacita para el ejercicio profesional colegiado de gestor o gestora administrativa. Las personas tituladas en este Máster están exentas de las pruebas oficiales que se convocan anualmente para poder colegiarse en el Colegio Oficial de Gestores Administrativos. Esta colegiación es un requisito imprescindible para ejercer la referida profesión de gestor o gestora administrativa.

El gestor o la gestora, como profesional especializado en todo tipo de trámites administrativos, asesora y representa a las personas físicas y jurídicas, gestionando sus intereses, ante las Administraciones Públicas. En una época y contexto social con numerosas y complejas interacciones de los ciudadanos con las diferentes administraciones públicas locales, autonómicas y nacionales, la profesión de gestor administrativo ofrece un amplio campo de empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2024

Objetivos

El objetivo es proporcionar una formación integral, de carácter profesional, orientada a la especialización como Gestor Administrativo.

A quién va dirigido

Esta titulación va dirigida a titulados que deseen fortalecer su cualificación profesional en orden a la inserción en el mercado de trabajo, obteniendo una titulación que representa en sí misma un valor añadido.

Requisitos

De acuerdo con la normativa de acceso a las enseñanzas oficiales de Máster reflejada en el Artículo 16 del Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS JURÍDICO-PÚBLICOS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

MATERIA: Derecho Comunitario y Constitucional

Derecho Comunitario y Constitucional.

MATERIA: Derecho Administrativo Especial

Derecho Administrativo Especial.

MATERIA: Derecho Tributario y Gestión Fiscal

Derecho Tributario y Gestión Fiscal.

MÓDULO 2: FUNDAMENTOS JURÍDICO-PRIVADOS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

MATERIA: Derecho Civil

Derecho Civil.

MATERIA: Derecho Civil Valenciano

Derecho Civil II.

MATERIA: Aspectos Administrativos de la Actividad Mercantil

Aspectos Administrativos de la Actividad Mercantil.

MÓDULO 3: ELEMENTOS DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROFESIONAL

MATERIA: Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

MATERIA: Derecho Estatutario, Deontología Profesional y Aspectos Penales

Derecho Estatutario, Deontología Profesional y Aspectos Penales.

MÓDULO 4: PRÁCTICAS EN EMPRESA

MATERIA: Prácticas en Empresa

En esta materia se pueden realizar hasta un máximo de 9 ECTS en prácticas externas de carácter curricular. (El plan de estudios contempla un máximo de 9 ECTS para prácticas externas de carácter curricular).

MÓDULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER

MATERIA: Trabajo Fin de Máster

Trabajo Fin de Máster.

Ver más