¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios

Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios

Universidad Politécnica de Valencia

Máster presencial

Valencia


3001-4000 €

Duración : 3 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2024

Objetivos

El Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios pretende completar la formación de los titulados para que sean capaces de asumir los actuales retos de la globalización, el progreso tecnológico y la sociedad del conocimiento. Formaremos a los alumnos en la práctica profesional e investigadora de la gestión de empresas y haremos especial hincapié en la gestión de los productos y servicios de organizaciones con un enfoque internacional. De este modo el alumno, al terminar el Máster, estará capacitado para ocupar un puesto de responsabilidad en cualquier organización, sea privada o pública.

A quién va dirigido

Alumnos egresados de la universidad que desarrollen su actividad profesional como mandos en organizaciones públicas y privadas. Titulados universitarios que quieran completar su formación en el área de la dirección y gestión de organizaciones. Alumnos egresados de la universidad que tengan que ocupar puestos de responsabilidad en empresas o instituciones internacionales. El perfil más adecuado es: titulado en Administración y Dirección de Empresas, ingeniero Industrial (especialidad en Organización y Gestión Industrial), ingeniero en Organización Industrial, otras ingenierías y licenciaturas con especialidad en Gestión u otros titulados con experiencia profesional en puestos de responsabilidad, con un buen nivel de inglés.

Requisitos

Titulaciones mencionadas, por expediente académico. Formación académica Experiencia profesional Proyección investigadora, académica o profesional Expediente académico Nivel de inglés acreditado

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: Módulo obligatorio

  • Service, Sales and Logistics
  • Innovation Management and New Product Development
  • Product Project

MÓDULO 2: Módulo de Intensificación

  • Intensificación Servicio
  • Intensificación Tecnología del Producto (Ansbach)

MÓDULO 3: Módulo optativo

  • Complementos para la gestión de empresas
  • Complementos Ansbach
  • Complementos en Metodologías de Investigación
  • Prácticas en Entidades Externas

MÓDULO 4: Trabajo de fin de máster

Ver más