¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Marketing Digital y de Contenidos

Máster Universitario en Marketing Digital y de Contenidos

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster presencial

Sevilla y 2 más


3.900
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

WordPress es usado, hoy en día, por más del 20% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del marketing digital. Y cuando decimos básica no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de plantillas, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico –objetivo directo del marketing digital-. Muchas de las webs que conoces, más de las que imaginas -e incluso en las que compras-, están hechas y mantenidas a través de WordPress. Por todo ello, nadie duda de que WordPress es una herramienta muy útil para cualquier profesional del Marketing Digital y que, por tanto, este Máster resultará muy útil para cualquier persona que quiera dedicar su futuro al mundo del Marketing online. Durante el transcurso del máster el alumno aprender la importancia que tiene la interrelación de las herramientas que aprenderá en los dos módulos que componen este máster: marketing digital y WordPress.

A quién va dirigido

El Máster universitario en diseño web, posicionamiento y analítica web está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del diseño, análisis y posicionamiento web. No son necesarios conocimientos previos.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

En el Máster de Diseño, Posicionamiento y Analítica Web los alumnos conocerán las técnicas más importantes del marketing digital a la vez que la importancia que tiene para cualquier profesional del sector la interrelación de las herramientas que aprenderán en los dos módulos que componen este máster: Marketing Digital y Wordpress.
Ademas de todo esto, el alumno aprenderá a difundir o plasmar sus ideas a través del módulo de WordPress que contiene este máster. WordPress es usado, hoy en día, por más del 25% de las páginas webs de todo el mundo y constituye una herramienta básica para los profesionales del marketing digital. Y cuando decimos básica no queremos decir simple. WordPress pone a tu disposición miles de plantillas, para que, de una forma pautada, puedas crear una página web con resultados profesionales, incluidas, por supuesto, aquellas webs cuya finalidad sea el comercio electrónico –objetivo directo del marketing digital.
Ver más