¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Negocios Internacionales

Máster Universitario en Negocios Internacionales

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


11.800
+ IVA

Anticípate y recibe un descuento del 10% al reservar tu matrícula antes del 17 de abril de 2020. Más información aquí.

*Próxima sesión informativa online el día 13 a las 19h. Inscríbete aquí 

El Máster Universitario en Negocios Internacionales de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en un directivo especializado en una de las áreas con más futuro profesional: el comercio y los negocios internacionales. A lo largo del curso aprenderás a dominar la estrategia y operativa del comercio exterior y las diversas circunstancias que condicionan los negocios internacionales. Además, mejorarás tus habilidades directivas y aprenderás a analizar las oportunidades de negocio en cada continente.

Esta titulación oficial está evaluada favorablemente por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña, AQU Cataluña, dependiente del Ministerio de Educación, y se encuentra homologada en los países que integran el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El título expedido en nuestra institución podrá ser legalizado ministerialmente para que sea reconocido en un país extranjero (Convenio de La Haya, Convenio de Andrés Bello, entre otros).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El máster se dirige a profesionales del negocio internacional que quieran actualizar sus conocimientos, así como a licenciados universitarios y graduados superiores, especialmente en el área de la administración de empresas, economía, derecho e ingenierías, que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia profesional relevante aproximadamente. Al finalizar el programa, los participantes han adquirido y actualizado los conocimientos y habilidades indispensables para ser capaces, entre otros aspectos, de: Analizar y conocer los aspectos macroeconómicos del mercado internacional. Diagnosticar la capacidad exportadora y establecer la estrategia de presencia internacional de la empresa. Además de organizar y gestionar las actividades propias de un departamento de comercio exterior. Identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio o inversión en mercados extranjeros, decidiendo la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuados. Analizar las características de los mercados en América Latina, Asia y Europa.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Por su sólida trayectoria y su profunda vocación internacional: 15 años formando a más de 700 estudiantes de más de 30 países.
  2. Porque incluye una semana académica internacional en un destino europeo con visitas a empresas vinculadas al comercio internacional (ediciones anteriores: Škoda, IQAP Czech).
  3. Por su reconocido equipo docente formado por académicos y profesionales de la Universidad Pompeu Fabra, del Observatorio de Relaciones con América Latina y de reconocidas empresas e instituciones, todos ellos con una amplia experiencia práctica en mercados internacionales .
  4. Porque te abre las puertas a prácticas profesionales en empresas como Almirall, Alcatel-Lucent España, Nestle Purina Petcare España, Pimec, Marítima Tuscor Lloyds o Hall Street Barcelona.
  5. Porque te capacita para alcanzar responsabilidades directivas en empresas e instituciones con vocación internacional, así como desarrollar tu espíritu emprendedor.
  6. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.

Ver más