¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Postproducción Digital

Máster Universitario en Postproducción Digital

Universidad Politécnica de Valencia

Máster presencial

Gandia (Valencia)


2001-3000 €

Duración : 2 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Gandia
Septiembre 2024

Objetivos

El Máster Universitario en Postproducción Digital de la UPV forma profesionales en el lenguaje, las técnicas y las herramientas necesarias para desempeñar las tareas de postproducción digital de vídeo y de audio que demanda el sector. Sus titulados serán capaces de formar parte de equipos interdisciplinares en las productoras audiovisuales, favoreciendo la comunicación y el intercambio de conocimientos. Sabrán, además, planificar, diseñar y desarrollar con criterio la postproducción de un producto audiovisual; profundizar en la edición no lineal y composición de vídeo y audio; investigar la relación entre el sonido y la imagen desde el punto de vista creativo, estético y narrativo en los diferentes soportes y tecnologías audiovisuales; dominar las tecnologías y los procesos de trabajo en la postproducción digital y desarrollar nuevos géneros audiovisuales a través de las técnicas de la postproducción.

A quién va dirigido

Este Máster va dirigido a aquellas personas que posean titulación superior universitaria y deseen ampliar su formación en el ámbito de la Comunicación Audiovisual, y las Artes Visuales y Sonoras.

Requisitos

Para acceder a las enseñanzas del Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del espacio europeo de educación superior (EEES). Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: Módulo Común audiovisual
UNIDAD 1. Tecnología audiovisual

UNIDAD 2. Narración audiovisual

UNIDAD 3. Edición de audio

UNIDAD 4. Edición y composición de video


MÓDULO 2: Módulo de Especialización Audiovisual

UNIDAD 1. Especialización Audiovisual y Prácticas en Entidades Externas


MÓDULO 3: Trabajo de fin de Máster

UNIDAD 1. Trabajo de fin de Máster


MODULO 4. Control de movimiento

Ver más