¿Qué quieres aprender?

Máster BIM & Data Management (optimización, automatización y gestión de datos ...

Máster BIM & Data Management (optimización, automatización y gestión de datos BIM)

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

El único Máster BIM que te permitirá especializarte en la optimización, automatización y gestión de datos.

Destaca como un profesional capaz de definir los recursos, tecnologías y procesos necesarios para que la adopción de las metodologías BIM sea rentable y eficiente en el entorno de trabajo real.

Apúntate al único programa de formación BIM que te brindará contenidos exclusivos con la mejor plataforma online, clases en directo, docentes en activo y certificaciones profesionales que avalen tus conocimientos a nivel internacional.

Obtén algunas de las certificaciones más reconocidas en el área como: Autodesk Revit, Dinamo Revit y Autodesk Navisworks

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este Máster BIM & Data Management, te permitirá realizar la gestión de datos BIM, desde las fases iniciales del proyecto hasta el control y análisis en las fases de mantenimiento del activo, asegurando la interoperabilidad del modelo con diferentes bases de datos externas. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: Estructurar y desarrollar la información en proyectos BIM, desde el inicio del diseño hasta la revisión y seguimiento de la construcción. Trabajar con formatos abiertos que permitan la interoperabilidad entre los distintos agentes del proyecto. Optimizar los procesos de trabajo en BIM a partir del uso de la programación visual. Desarrollar y gestionar la información BIM con Design Script y Python, para generar iteraciones y operaciones.

A quién va dirigido

Ingeniero Civil Ingeniero de caminos, canales y puertos Arquitecto Superior Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico Ingeniero Técnico Industrial Ingeniero Geólogo Ingeniero Topográfo

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Valoramos la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

Con estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster BIM & Data Management (optimización, automatización y gestión de datos BIM), promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

Gestión avanzada de modelos BIM

Configuración Paramétrica

Trabajo Colaborativo

Control de calidad en modelos BIM

IFC: Creación, control y usos
Common Data Enviroment (CDE)

Dynamo I: Optimización de procesos BIM

Dynamo I: Design script & Python

Trabajo Fin de Máster

Ver más