¿Qué quieres aprender?

Master BIM Revit Online

Master BIM Revit Online

Bim Aula

Máster online


1.370
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formación total orientada al puesto de BIM MANAGER. -Entender los estándares de trabajo, lenguaje, niveles de detalle... -Conocimiento de los mecanismos de modelado -Trabajo con disciplinas arquitectónica, estructural y MEP. -Mecanismos de coordinación. -Creación de modelos de comportamiento del edificio -Presupuestos -Fases -Conocer los mecanismos de trabajo de un estudio BIM -Entender el BIM como un cambio en el modelo de negocio que implica a todos los actores. -Entender el papel de cada actor y cada puesto de trabajo, desde el BIM Manager hasta el BIM modeler, pasando por otros roles intermedios. -Dar a conocer las herramientas de gestión de obra software y su uso detallado con aplicaciones reales. Desde plugins hasta soluciones en la nube. -LLevar al alumno al conocimiento de las 7 dimensiones del bim.

A quién va dirigido

BIM Manager Se trata de la persona que dirige el proyecto y coordina a los diferentes profesionales implicados durante todo el proceso. Debe poseer un extenso manejo de la metodología BIM y gran conocimiento del proceso constructivo así como capacidad para coordinar trabajos y equipos. Gestiona el intercambio de información entre profesionales. Coordina la configuración del servidor de archivos compartidos. Fija pautas de planificación y controla cada trabajo ante posibles cambios y detecta posibles interferencias, elaborando los correspondientes informes.

Requisitos

Es indispensable un ordenador con conexion a internet. Si no dispusieras del programa te indicaríamos cómo conseguirlo e instalarlo.

Temario completo de este curso

- Curso Experto Revit Arquitectura:
REVIT ARQUITECTURA INICIA: Modelado I
REVIT ARQUITECTURA AVANZA : Modelado II
Módulos:
VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA CON LUMION.
GESTIÓN: gestión y medición BIM.
DYNAMO I
SOSTENIBILIDAD: BIM 6D análisis energético.
- Curso Experto Estructuras e Instalaciones:
REVIT STRUCTURES
REVIT MEP
- Curso Experto BIM Mánager :
BIM MANAGEMENT: gestión de proyectos
Módulos:
DYNAMO II
NAVISWORKS: coordinación BIM
PRESTO Y COST-IT: BIM 5D presupuestos
BIM 4D FASES Y SINCRONIZACION
Ver más