Máster Certificado Élite: Mantenimiento de DRONES-RPAS ROTARY WINGS

Máster Certificado Élite: Mantenimiento de DRONES-RPAS ROTARY WINGS

Exes

Máster online


2.497 

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Máster Certificado Élite es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos sólidos en el diseño, montaje y mantenimiento de esta novedosa tecnología (Drones-RPAS-Rotary Wings) y de sus campos de aplicación, que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una Carrera Profesional en el ámbito de estas Tecnologías de vanguardia, con un buen nivel de integración, técnica, laboral y personal.

A quién va dirigido

Personas que destaquen por su trayectoria profesional, Currículum Académico o alto nivel de interés, en el ámbito de los Drones-RPAS y de sus Aplicaciones, empresas operadoras de Drones, pilotos, o aquellos que pretendan obtener el título. Este Programa Formativo NO capacita para ser piloto, ni operador de Drones. Asimismo, buscamos personas que tengan claras sus metas profesionales y personales, que aporten madurez y pretendan alcanzar puestos de alta cualificación en Áreas de Tecnología y/o Industrial.

Requisitos

Es imprescindible superar un Proceso de Admisión. No se exige ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Es recomendable que los candidatos estén en posesión de unos conocimientos básicos en electrónica, programación y diseño.

Temario completo de este curso

1. Conceptos básicos de DRONES-RPAS
2. Legislación y Doicumentación de DRONES-RPAS
3. Esquema básico de un Multirrotor y Alimentación para RPAS
4. Electrónica aplicada para DRONES-RPAS
5. Sistemas de Estabilización de DRONES-RPAS.
Ver más