¿Qué quieres aprender?

MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO

Sports Management School

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres enfocar tu desarrollo profesional en un campo de amplia demanda comercial?

¡Si tu respuesta es sí, Lectiva.com pone a tu disposición la mejor opción para que comiences a prepararte!

El Máster Online en Coaching Deportivo es un programa de diez meses destinado a capacitar a nuestros alumnos con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para

ejercer de coach deportivo y poder trabajar con deportistas,

equipos, clubes o instituciones, desarrollando capacidades,

confianza, transformación y liderazgo.

¡Comienza a prepararte ahora mismo! Contacta al centro a través de Lectiva.com y conoce todos los detalles del programa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los principales objetivos de este programa son: Conocer la base teórica, la metodología del coaching deportivo y los aspectos fundamentales de la psicología deportiva. Desarrollar capacidades personales discursivas, de autogestión, de planificación del tiempo y habilidades para saber establecer objetivos. Adquirir cualidades y aptitudes para ejercer como coach deportivo (escuchar, preguntar, intuir, acompañar). Capacitar al alumno para controlar y dirigir una sesión de coaching con un cliente. Aportar capacidad de fomentar el trabajo de equipo y las habilidades grupales. Entender cómo el coaching deportivo puede transformar culturas corporativas y perfiles personales fuera del deporte.

A quién va dirigido

Este Máster se dirige a titulados universitarios de Europa y de países de habla hispana que deseen desarrollar las habilidades de coaching. Son habilidades y competencias útiles para perfiles muy amplios. Está especialmente dirigido a personas que posean el siguiente perfil: LICENCIADOS O GRADUADOS EN: Ciencias de la Actividad Física y Deporte Psicología Pedagogía PERO TAMBIÉN DE OTRAS TITULACIONES Graduados interesados en desarrollarse profesionalmente en el coaching deportivo. Técnicos deportivos, trabajadores y directivos de entidades o empresas deportivas, deportistas o ex deportistas, entrenadores deportivos y monitores deportivos. *En aquellos casos en que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.

Temario completo de este curso

Las materias que integran el plan de estudios se distribuyen de la siguiente manera con los respectivos ECTS:
Asignatura
Fundamentos de la psicología deportiva e introducción al coaching deportivoMetodología del coaching
Inteligencia emocional
Liderazgo
Coaching individual
Coaching para equipos
Herramientas de la psicología y el coaching deportivo
Coaching y alto rendimiento
Transformación cultural en organizaciones deportivas
El coaching deportivo fuera del ámbito deportivo
Proyecto Final de Máster
TOTAL 60
Cada asignatura consta de 5 ECTS a excepción del Proyecto Final de Máster que son 10 ECTS, haciendo así un total de 60 ECTS.
Ver más