¿Qué quieres aprender?

Master en Contaminación Acústica

Master en Contaminación Acústica

EDUCA BUSINESS SCHOOL

Máster online


1.495

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A través de este programa el alumno aprenderá a: Determinar los efectos negativos que pueden producir el ruido como contamínate ambiental. Conocer las características del ruido y fuentes de origen. Dominar el conocimiento de la naturaleza del sonido y los parámetros para su definición. Analizar la física del sonido y del ruido. Conocer las características del ruido industrial. Identificar la contaminación acústica urbana y en la construcción. Analizar los efectos físicos y psicológicos del ruido en las personas. Determinar los efectos sobre la salud. Controlar dispositivos técnicos e instrumentos legislativos para el control del ruido. Conocer la normativa internacional, comunitaria y nacional aplicable al ruido en distintos sectores de la actividad. Detectar los posibles efectos de la contaminación sonora sobre la salud. Dominar los procedimientos de análisis. Conocer los métodos y técnicas de reducción de la contaminación acústica y su control.

A quién va dirigido

Este Master en Contaminación Acústica está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso en Contaminación Acústica está dirigido a desempleados, Estudiantes y Profesionales de este sector que deseen ampliar su formación en la gestión de la contaminación Acústica.

Requisitos

Para cursar este master no se necesitan requisitos previos. Todos los interesados en estudiar este curso son bienvenidos.

Temario completo de este curso

  • Unidad didáctica 1. Introducción: determinación de aspectos ambientales
  • Unidad didáctica 2. Sonido y ruido
  • Unidad didáctica 3. La contaminación acústica
  • Unidad didáctica 4. Efectos del ruido sobre la salud
  • Unidad didáctica 5. Equipos de medición del ruido
  • Unidad didáctica 6. Prevención y medidas correctoras de la contaminación acústica
  • Unidad didáctica 7. Marco normativo y legislativo
Ver más