¿Qué quieres aprender?

Máster en diseño, cálculo y reparación de estructuras de edificación

Máster en diseño, cálculo y reparación de estructuras de edificación

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

Sigue la evolución de la ingeniería en infraestructuras, de la mano de expertos internacionales, ahora con el nuevo Máster en diseño, cálculo y reparación de estructuras de edificación puede destacar como experto en el sector, el reconocido centro EADIC es quien lo imparte, y gracias a Lectiva.com, la oferta educativa llega a más alumnos interesados.

Apúntate hoy a un exclusivo programa de formación pensado para trabajarse íntegramente en modalidad online, desde casa, se trata de un sistema muy cómodo y dinámico, con acceso a contenidos exclusivos y actualizados en la mejor plataforma online con clases en directo, impartidas por reconocidos docentes profesionales en activo, además la duración se extiende hasta los doce meses.

El máster se ha pensado teniendo en cuenta las necesidades sociales, y te permite planificar proyectos de edificación empleando el software especializados en estructuras de acero, madera y hormigón armado, por lo que es importante conocer la normativa internacional y los estándares de mantenimiento, optimización, y rehabilitación de proyectos reales.

Si te ha gustado, y quieres saber más al respecto, o incluso deseas asegurar tu participación completando la matrícula, presiona en “Pide información”, este botón disponible aquí en Lectiva.com, te facilita el acceso a un formulario de contacto con el equipo de operadores comerciales del centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Implementar la metodología BIM y aplica los softwares más avanzado en materia de edificación. Liderar proyectos de diagnóstico y detección de patologías para el mantenimiento de estructuras. Aplicar tus conocimientos de ingeniería sísmica y de materiales.

A quién va dirigido

Ingeniero civiles. Ingeniero de caminos canales y puertos. Arquitectos, Arquitecto Técnico o Delineante. Ingenierías: Minas, Petróleo, Geólogos, Topógrafos, Industrial, Informático

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, se podrá brindar al alumno los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Diseño, Cálculo y Reparación de Estructuras de Edificación, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Introducción a la metodología BIM.
  • Formatos de intercambio y Autodesk Revit
  • Diseño y cálculo de cimentaciones
  • Diseño y modelado con Revit structure
  • Análisis y cálculo de estructuras de edificación con Cypecad
  • Análisis y cálculo de estructuras de edificación con Autodesk Robot
  • Diseño y cálculo de estructuras de metálicas
  • Diseño y cálculo sismorresistente de estructuras
  • Patología y Rehabilitación en edificación.
  • Diagnóstico e intervención en estructuras de hormigón y madera
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más