Máster online
Duración : 7 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Disponer de primera mano de un conocimiento avanzado del mercado Realidad Virtual y Aumentada. Adquirir conocimiento para poder liderar un departamento o proyecto propio de manera brillante Entender el impacto operacional de cualquier decisión de negocio en el proceso de diseño y en el desarrollo. Aprender a crear prototipos funcionales sin necesidad de ayuda externa y de aprender a programar (enfoque no-code) Aprender a definir coherentemente un contenido o producto Realidad Virtual y Aumentada que pueda convivir dentro de los metaversos Participar en todo el proceso de experiencia de usuario y adquirir todas las capacidades necesarias en el diseño de productos VR/AR y de contenidos para el metaverso. Ampliar competencias en tecnologías dentro del ecosistema Realidad Virtual y Aumentada con Unity como herramienta principal.
A quién va dirigido
Profesionales de todos los sectores apasionados de la innovación que deseen incorporar conocimientos del mercado Realidad Virtual y Aumentada y del metaverso en su empresa, departamento o producto, ya sea de manera específica o transversal. Emprendedores que aspiren a liderar la creación de una nueva start-up o el lanzamiento de un nuevo productoRealidad Virtual y Aumentada para este nuevo mercado del metaverso. Diseñadores o profesionales relacionados con todas las ramas de la Experiencia de Usuario que pretenden destacar y profesionalizarse en esta nueva tendencia de mercado, así como complementar su perfil tanto con conocimiento de negocio como de desarrollo. Desarrolladores que quieren introducirse en el ecosistema Realidad Virtual y Aumentada y de los metaversos y que pretenden complementar su rol adquiriendo conocimientos profundos en experiencia de usuario y en el ámbito del negocio. Todo tipo de profesionales que pretenden dar un cambio profesional ya sean ingenieros o comunicadores y profesionales de un sinfín de disciplinas, así como profesionales del sector de los videojuegos y creativos transmedia, entre otros.
Requisitos
Titulo Universitario o FP superior
Temario completo de este curso