¿Qué quieres aprender?

Máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D

Máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Máster online


3.550
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

En el Máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D el alumno aprenderá a crear todo tipo de proyectos en 3D de espacios interiores, exteriores, retail, vivienda, mobiliario, objetos, etc. y a generar imágenes fotorrealistas de infoarquitectura utilizando algunos de los softwares más utilizados del mercado como son Autodesk Autocad, Autodesk 3ds Max, Twinmotion, Sketchup y V-Ray. Descubrirás las claves de un correcto workflow entre todas estas herramientas y los conceptos teóricos claves para destacar en este sector de la arquitectura.

El programa académico de este máster se compone de dos módulos o asignaturas:

  • Diseño de Interiores con Autodesk Autocad, SketchUp y Twinmotion: este módulo tiene como objetivo gene­ral acceder a las variables de interpretación y recursos necesarios para la transformación de espacios vinculados al interiorismo. Para ello, mediante etapas subsecuentes y asociadas, se brindarán he­rramientas teórico-prácticas, y además, conoceremos el flujo de trabajo de Autodesk AutoCad, SketchUp y Twinmotion para la formalización de piezas gráficas en 2D y 3D, explorando y descubriendo la creatividad y esti­lo personal. Además de lo anterior, este módulo propone aportar al alumno el desarrollo de un pensamiento innovador, fomentando la capacidad de reflexión y crítica sobre el interiorismo en el siglo XXI.
  • Infoarquitectura con Autodesk 3ds Max y V-Ray: durante este módulo nos centraremos en el dominio de Autodesk 3ds Max y el motor de render V-Ray cuyo aprendizaje permitirá al alumno dominar cualquier faceta de modelado, texturización, sombreado y/o renderización aplicado al mundo del interiorismo y arquitectura. El estudiante será capaz de diseñar en 3ds Max cualquier objeto tridimensional, para poder crear espacios espectaculares usando texturas o modelados partiendo de un plano y, asimismo, renderizarlos consiguiendo acabados verdaderamente fotorrealistas gracias a V-Ray.

En definitiva, este Máster en Diseño de Interiores e Infoarquitectura 3D ofrece al estudiante una formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de interiores y exteriores, texturización, iluminación y renderización de imágenes infoarquitectónicas fotorrealistas gracias al aprendizaje de los conceptos teóricos más importantes aplicados al mundo del interiorismo y la arquitectura y, además, el dominio de las herramientas más importantes del sector como Autodesk Autocad, 3ds Max, V-Ray, SketchUp y Twinmotion.

Ver más