Máster online
Duración : 1 Año
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Adquirir una combinación de conocimientos teóricos y prácticos que abordan el mundo de las ideas, incidiendo en las fases de conceptualización, desarrollo y fabricación de cualquier nuevo producto. Mediante las actividades de aprendizaje, eres capaz de tomar las decisiones necesarias que permitan la creación de un producto tecnológico de alta calidad.
A quién va dirigido
Está dirigido a estudiantes que quieran asumir nuevos retos con los que poder servir a la sociedad, dando respuesta a las problemáticas medioambientales, sociales y económicas que impone un entorno cada vez más globalizado.
Requisitos
No es necesario contar con requisitos.
Temario completo de este curso
Módulo 1. Diseño de productos de calderería
Unidad formativa 1. Caracterización de productos de caldereria
Unidad formativa 2. Materiales para la fabricación y montaje de productos de caldereria
Unidad formativa 3. Documentación para la fabricación y montaje de productos de caldereria
Módulo 2. Diseño de productos de estructuras metálicas
Unidad formativa 1. Caracterización de productos de estructuras metálicas
Unidad formativa 2. Materiales para la fabricación y montaje de productos de estructuras metalicas
Unidad formativa 3. Documentación para la fabricación y montaje de productos de estructuras metálicas
Módulo 3. Cálculos de calderería y estructuras metálicas
Unidad formativa 1. Soluciones constructivas en construcciones metálicas
Unidad formativa 2. Cálculo de elementos de unión
Unidad formativa 3. Pruebas y ensayos en construcciones metálicas
Módulo 4. Documentación técnica para productos de construcciones metálicas
Unidad formativa 1. Elaboración de documentación técnica, empleando programas cad-cam para fabricación mecánica
Unidad formativa 2. Gestión documental del producto de fabricación mecánica
Unidad formativa 3. Representación gráfica en construcciones metalicas