Máster online
Duración : 4 Meses
ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona se une con Lectiva.com para poner a tu disposición el PDD en Gestión y Dirección de Recursos Humanos con el cual podrás capacitarte en este sector. Este diploma de especialización tiene una duración de 4 meses y una metodología online, contando con un campus online a tu disposición y la posibilidad de ingresar a la bolsa de empleo con la culminación de esta formación.
Su temario está dividido en 3 módulos donde aprenderás sobre organizaciones, dirección y gestión de recursos humanos, reclutamiento del personal, evaluación del rendimiento y retribuciones, equipos de trabajo, salario base y complementos, retenciones y supuestos, contratos y suspensiones, procedimiento laboral y negociación, prevención de riesgos laborales y todo lo que esté vinculado a la asesoría laboral en recursos humanos. Con esta formación te volverás en un experto de la gestión de RR.HH.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de: Poseer conocimientos y habilidades para aplicar las distintas herramientas y métodos de evaluación del desempeño y de otros recursos de recompensa. Saber cómo crear grupos de trabajo, implementando estrategias al servicio de los objetivos existentes y procediendo a una adecuada motivación de las personas. Identificar a un buen líder y saber explotar estratégicamente aquellos recursos que tengan un impacto directo en la motivación y explotación del talento. Aprender a confeccionar nóminas, prestaciones por desempleo y otros procedimientos básicos relacionados con los contratos laborales y convenios colectivos. Identificar y dominar los distintos enfoques presentes en las relaciones entre el empleador y el trabajador.
A quién va dirigido
El Executive Course en Gestión y Dirección de Recursos Humanos está especialmente dirigido a aquellos profesionales y directivos que ostenten puestos de responsabilidad y que deseen especializarse en todo lo relacionado con las relaciones laborales, tanto en su dimensión más aplicada a la gestión de equipos como en la relacionada con la gestión de aspectos contractuales y tributarios en materia laboral.
Requisitos
Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Temario completo de este curso
MÓDULO 1. DESARROLLO PROFESIONAL
Tema 1. Employee experience
Tema 2. Journey map
Tema 3. Employer branding
Tema 4. Onboarding y offboarding
Tema 5. Desarrollo
MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. El impacto de las empresas
Tema 2. Comportamiento organizacional
Tema 3. Los equipos de personas
Tema 4. Gestión internacional de personas
Tema 5. The future of the work
MÓDULO 3. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL
Tema 1. Reclutamiento y selección
Tema 2. La competitividad del factor humano
Tema 3. Evaluación del desempeño
Tema 4. Desarrollo del talento
Tema 5. Performance
Tema 6. Dirección del talento