¿Qué quieres aprender?

Global Master In Digital Management

Global Master In Digital Management

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster online


7.200

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

· Recibir una formación única en el mundo por su nivel de especialización en Marketing y Negocios Digitales. · Practicar desde el principio con ejercicios adaptados a las necesidades del mundo laboral. · Ampliar competencias en Comunicación, Negocios, Tecnología y Desarrollo. · Actualizar conocimientos con una plantilla de profesionales siempre disponible. · Descubrir las claves para emprender un negocio y dirigir un equipo multidisciplinar. · Diseñar una carrera profesional potenciando los talentos individuales mediante una formación flexible y adaptada. · Conocer todas las disciplinas que comprende el Marketing Digital. · Ser el profesional más completo del sector digital.

A quién va dirigido

A todos aquellos... Cuya profesión actual o potencial está vinculada al entorno online. Que desean digitalizar profesionalmente su empresa. Que buscan una ventaja competitiva en el mercado. Que no tienen miedo a embarcarse en nuevos proyectos.

Temario completo de este curso

En la modalidad E-Learning, basaremos tu aprendizaje en el trabajo online a través de nuestro campus virtual. Cada alumno dispone de una programación de actividades y estudio en el campus online para la consecución de sus objetivos.
Contarás con clases virtuales en directo cada semana, donde obtendrás un acercamiento al temario a través de los profesores y podrás resolver tus dudas.
Además, tendrás a tu disposición el asesoramiento de todos nuestros profesores en activo y la comunidad de alumnos y exalumnos de IM.
Ver más