¿Qué quieres aprender?

Master de Guion Audiovisual y Videojuego

Master de Guion Audiovisual y Videojuego

Universidad Rey Juan Carlos

Máster online


4.500

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar guionistas especializados en el ámbito del cine y la TV, el documental, la comunicación corporativa, la creatividad publicitaria y los videojuegos. Un guionista 360º. Formar un tipo de profesional que sea capaz de desarrollar ideas propias o provenientes de otros (productoras audiovisuales, cadenas televisas, empresas de todo tipo con necesidades de comunicación, de videojuegos, compañías editoriales, agencias de medios, etc.) en cualquier entorno audiovisual y/o comunicativo. Un profesional que, aunque ya podría desarrollar su labor en la actualidad, es en realidad un perfil pionero adelantado a las necesidades de la industria audiovisual digital a corto y medio plazo.

A quién va dirigido

Futuros profesionales del guion en cualquiera de sus ámbitos de desarrollo.

Requisitos

Graduado en universitario.

Temario completo de este curso

  • Guion de cine y TV: series, webseries, formatos de entretenimiento
  • Creatividad Publicitaria: videoclips, spots televisivos, trailers, patrocinio, estática, interactiva, product placement. La publicidad también demanda relatos e historias que nos acerquen a las marcas.
  • Storytelling audiovisual para la comunicación empresarial: salud, seguros, finanzas, automoción, alimentación, perfumería y cosmética, moda, industrias culturales y del entretenimiento. El lenguaje audiovisual es el lenguaje de internet y los departamentos de comunicación demandan profesionales con esta especialidad.
  • Guion de videojuegos. Cada vez tienen más demanda los videojuegos que incluyen un relato y son necesarios profesionales que quieran incorporarse a este sector en alza.
Ver más