¿Qué quieres aprender?

Máster en Ingeniería de Materiales de Construcción

Máster en Ingeniería de Materiales de Construcción

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

Con este programa podrás conocer los procesos mecánicos, electrónicos y químicos de los materiales, supervisar el mantenimiento y la seguridad en la producción y participar de la innovación en el uso de nuevos materiales.

Apúntate hoy a un exclusivo programa de formación en Materiales de Construcción, te brindará acceso a contenidos exclusivos y actualizados en la mejor plataforma online con clases en directo, impartidas por reconocidos docentes profesionales en activo.

Obtén doble titulación europea que avalen tus conocimientos y te permitan destacar como un profesional altamente competitivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el Máster en Ingeniería de Materiales de Construcción aprenderás a tratar el uso de materiales en función de su origen y composición, así como a acercarse a los nuevos usos y tecnologías alternativas que se están implementando en el sector. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: dirigir proyectos de ingeniería y construcción. Fabricar materiales de calidad sin perder de vista el medio ambiente. Trabajar en I+D+i y estudia las nuevas aplicaciones en materia de biomateriales, nanomateriales y recursos eléctricos.

A quién va dirigido

Ingeniero civiles. Ingeniero de caminos canales y puertos. Arquitectos, Arquitecto Técnico o Delineante. Ingenierías: Minas, Petróleo, Geólogos. Topógrafos, Industrial, Informático

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, se podrá brindar al alumno los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Ingeniería de Materiales de Construcción, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Ciencia e ingeniería de materiales y materiales de construcción
  • Materiales metálicos aplicados a ingeniería y construcción
  • Ingeniería y mecánica de suelos y rocas
  • Hormigón-concreto I
  • Hormigón-concreto II
  • Materiales asfálticos y firmes bituminosos
  • Fenómenos vibratorios y ondulatorios y análisis dinámico de estructuras aplicado a la construcción antisísmica
  • Nuevos materiales e innovaciones en Ingeniería y construcción
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más