¿Qué quieres aprender?

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional

Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional

Campus Online - UNAB

Máster online


Precio a consultar

Duración : 3 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Objetivo General del Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional es formar graduados que desarrollen competencias de liderazgo y dirección estratégica para la gestión del cambio institucional y la instalación de prácticas efectivas, por medio de la generación de proyectos innovadores que consoliden las instituciones educativas.

A quién va dirigido

Podrán postular al programa de Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional, quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en duración de años a licenciatura, que se desempeñen como directivos o profesionales, profesores u otros cargos en instituciones de educación en todos los niveles del sistema.

Requisitos

Copia legalizada del Certificado de Grado de Licenciado y/o Certificado del Título Profesional. Fotocopia Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento digital. Currículum Vitae. Carta dirigida a la Dirección del programa manifestando su interés en realizar el Magíster. Carta de recomendación de profesionales afines al área. Certificado de cargo o función que desempeña.

Temario completo de este curso

  • Desarrollar competencias para dirigir y gestionar estratégicamente instituciones educacionales, contribuyendo al logro de mejores niveles de calidad educativa.

  • Proporcionar las condiciones de aprendizaje para consolidar las capacidades de liderazgo, aportando al cambio y la mejora continua de sus comunidades educativas.
Ver más