¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Docentes - Online

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Docentes - Online

UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Profundiza en los aspectos económicos, financieros y sociales del centro con materias en innovación, marketing educativo, gestión intercultural, resolución de conflictos y calidad educativa. Adquirirás habilidades de gestión, liderazgo y organización en los centros educativos. Desarrolla habilidades comunicativas, de liderazgo y de planificación. Adquiere una visión global de los aspectos económicos y financieros de las tareas de gestión directiva. Aprende a gestionar de forma eficaz y ágil las cuestiones sociales que ocurren en el día a día del centro educativo. Capacítate con los mecanismos necesarios para poder convertir el centro educativo en una estructura empresarial excelente con una gestión eficiente.

A quién va dirigido

Este Máster está pensado para que maestros y profesores aprendan diferentes técnicas de liderazgo y gestión de centros educativos.

Requisitos

El Máster está enfocado a alumnos con el siguiente perfil de ingreso: Diplomatura de Magisterio o Grado en Maestro en Educación Infantil/Primaria.  Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster. Profesionales con experiencia en enseñanzas de cualquier nivel educativo.

Temario completo de este curso

Plan de estudios
  • Módulo 1. Gestión eficaz del centro educativo
  • Módulo 2. El rol del equipo directivo en las cuestiones sociales
  • Módulo 3. Excelencia e innovación
  • Módulo 4. Prácticas profesionales
  • Módulo 5. Trabajo fin de máster
Ver más