¿Qué quieres aprender?

Magíster en Docencia para la Educación Superior

Magíster en Docencia para la Educación Superior

Campus Online - UNAB

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Objetivo General del Magíster en Docencia para la Educación Superior, es formar graduados que desarrollen competencias para ejercer docencia de calidad. Con ello, se asegura la centralidad en el estudiante, a través del diseño e implementación de estrategias activas. Además, se generan experiencias de aprendizaje para equiparar las oportunidades, de modo que todos los estudiantes puedan acceder a una mejor educación.

Requisitos

Carta que describa tus intereses y razones por las cuales deseas postular a este programa y Universidad. Fotocopia legalizada ante notario de la Licenciatura o título Profesional equivalente. Concentración de notas de pregrado. Curriculum Vitae. Fotocopia de tu carné de identidad por ambos lados.

Temario completo de este curso

Este Magíster en Docencia para la Educación Superior es ideal para quienes trabajan como docentes, pero que no han tenido la oportunidad de formarse en el área.

El programa de estudios de este postgrado busca entregarte los conocimientos que necesitas para llevar a cabo tus labores de docente.

LÍNEAS DE DESARROLLO:

El Magíster en Docencia para la Educación Superior tiene un carácter profesional y considera las siguientes líneas de desarrollo:

• Aprendizaje Activo en el contexto de Educación Superior:

Se trata de la comprensión, análisis, reflexión e indagación de los procesos relacionados con el aprendizaje y la diversidad de los estudiantes.

• Competencias Docentes para la implementación de actividades curriculares centradas en el estudiante:

Problematización y reflexión de la acción del docente para contribuir a diseñar o mejorar propuestas curriculares, estrategias didácticas, evaluativas, pertinentes e innovadoras.

Ver más