¿Qué quieres aprender?

Magíster en Ingeniería Industrial

Magíster en Ingeniería Industrial

Campus Online - UNAB

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ofrecer una formación avanzada en ingeniería industrial, a través de la especialización teórica – práctica en las áreas de gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial, con el propósito de contribuir, desde un enfoque estratégico, sistémico e integral, en la toma de decisiones y administración de distintas organizaciones para responder a las necesidades y requerimientos del sector productivo. Desarrollar habilidades directivas, que permita una adecuada dirección gerencial a través del manejo de técnicas de comunicación estratégica y negociación para favorecer el cumplimiento de los objetivos y metas de la unidad productiva.

A quién va dirigido

Podrán postular al programa de Magíster en Ingeniería Industrial quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en Ingeniería o áreas afines, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados en diferentes ámbitos de Ingeniería Industrial.

Requisitos

Copia del Certificado de Grado de Licenciado y/o Título Profesional. Fotocopia Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento digital. Currículum Vitae. Carta de motivación para cursar el programa. Carta de recomendación de profesional afín al área. Entrevista con la Dirección del Programa (en caso que se solicite).

Temario completo de este curso

El Magíster en Ingeniería Industrial se imparte modularmente en 5 trimestres. El plan de estudios se compone de 14 asignaturas regulares, 3 asignaturas de especialización vinculadas a las líneas de trabajo del programa y 2 Talleres de Grado, que posibilitan la realización del Trabajo o Final para la obtención del grado académico.
Ver más