¿Qué quieres aprender?

Master en Medicina Tradicional Herbolaria, MMH

Master en Medicina Tradicional Herbolaria, MMH

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master en Medicina Tradicional Herbolaria, MMH y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master en Medicina Tradicional Herbolaria, MMH desarrolla un programa estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Herbología y la Fitoterapia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Actualizar los conocimientos en biología vegetal y reconocer las principales caracteresísticas de las drogas vegetales. -Conocer las características de las principales afecciones, aprender a evaluarlas y conocer los posibles tratamientos desde el punto de vista de la Medicina Tradicional Herbolaria.

A quién va dirigido

Titulados universitarios en ciencias de la salud: Farmacia, Biología, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería, Fisioterapia, Biomedicina, Medicina, Naturópatas, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Podología, Psicología, Veterinaria y Terapeutas Alternativos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Medicina Tradicional Herbolaria, MMH.

Temario completo de este curso

Unidad Didáctica I Generalidades

Unidad Didáctica II Medicina Tradicional Herbolaria para el aparato respiratorio

Unidad Didáctica III Medicina Tradicional Herbolaria para el sistema circulatorio

Unidad Didáctica IV Medicina Tradicional Herbolaria para el sistema nervioso

Unidad Didáctica V Medicina Tradicional Herbolaria para el aparato digestivo

Unidad Didáctica VI Medicina Tradicional Herbolaria para procesos inflamatorios

Unidad Didáctica VII Medicina Tradicional Herbolaria para el sistema reproductor

Unidad Didáctica VIII Medicina Tradicional Herbolaria para el sistema genitourinario

Unidad Didáctica IX Medicina Tradicional Herbolaria inmunomoduladora

Unidad Didáctica X Medicina Tradicional Herbolaria dermatológica

Unidad Didáctica XI Medicina Tradicional Herbolaria para los trastornos endocrinos y metabólicos

Unidad Didáctica XII Aromaterapia

Unidad Didáctica XIII Protocolos de actuación

Unidad Didáctica XIV Proyecto final.

Ver más