¿Qué quieres aprender?

Máster Online en 3D y Animación

Máster Online en 3D y Animación

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Te gusta la animación y el 3D? Aquí te proponemos una formación que junte tus dos disciplinas favoritas para convertirte en un verdadero profesional del sector. ¿Quieres dominar herramientas como Autodesk Maya, Adobe Photoshop o Nuke, entre otras?, ¿dominar los aspectos más importantes de la postproducción?, ¿realizar las mejores animaciones? Aquí puedes conseguirlo.

Especialízate en 3D y Animación y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Desarrollar tus habilidades dentro del 3D. -Llevar a cabo proyectos que te abran nuevas oportunidades. -Dar vida a tus propios personajes. -Dominar las herramientas más potentes dentro del sector. -Aprender los diferentes tipos de animación. -Realizar proyectos de esculpido digital. -Conocer los aspectos más importantes de la postproducción. -Dominar conceptos como body kinematics, inverse kinematics o body mechanics.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran animar a todo tipo de personajes. Para los que quieran una formación especializada. A aquellos que quieran dar un paso más allá en el 3D. A los que quieran conseguir un trabajo que se adapte a sus necesidades.

Temario completo de este curso

Gran parte de los proyectos audiovisuales de la actualidad pertenecen al mundo de la animación o del 3D. Es normal que hablemos de dos sectores que no dejan de crecer dentro de todo el panorama laboral. Ya sea para cine, televisión, publicidad o internet, la necesidad de un profesional dentro del 3D o la animación es constante y creciente, por lo que contar con el programa formativo más completo es fundamental.
Para lograrlo, te ofrecemos un aprendizaje en profundidad compuesto por dos módulos, donde aprenderás a manejar los principales programas y dominarás las técnicas más profesionales para ser todo un experto dentro de la industria.
Y, como garantía de calidad, nuestra preparación se encuentra avalada por la confianza que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk y Foundry
Ver más