¿Qué quieres aprender?

Máster Online en 3D y Efectos Visuales

Máster Online en 3D y Efectos Visuales

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Tener un perfil profesional que domine los aspectos de la imagen 3D te abrirá las puertas de muchas empresas dentro del sector, pero si, además, combinas esta formación con los mejores efectos visuales el resultado será una oportunidad laboral segura dentro de esta industria.

Especialízate en 3D y Efectos Visuales y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar la herramienta más potente de 3D: Autodesk Maya. -Aprender la mejor edición con programas como Adobe Premiere. -Controlar la edición de color con Davinci Resolve. -Saber todos los aspectos sobre postproducción con Nuke. -Realizar tus propios proyectos de VFX. -Manejarte dentro del mundo 3D. -Dominar los procesos de corrección de color, rostoscopia, morphing, etc. -Controlar los trabajos de VFX y 3D-VFX.

A quién va dirigido

Va dirigido a todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los efectos visuales por todo lo alto. Para los que quieren una formación que combine 3D y VFX. A aquellos que quieran empezar a trabajar en el sector. Para quienes quieran un aspecto diferenciador en su CV.

Temario completo de este curso

Para realizar proyectos donde puedas crear tu propios mundos, con tus reglas y los entornos que solo tú tengas en tu cabeza, necesitas una formación que te haga dominar el 3D y los Efectos Visuales.
Pero si lo que quieres es dar un paso más allá, para crear todo lo que se te ocurra como un completo profesional, necesitas este Máster Online en 3D y Efectos Visuales. Las herramientas más potentes como Adobe Premiere, Davinci Resolve, Nuke, Autodesk Maya, Substance Painter, Zbrush y Adobe Photoshop, junto con las técnicas, tendencias y conocimientos más avanzados para llevarlo a cabo están en Trazos.
Recuerda que la calidad de nuestra formación está avalada con las certificaciones oficiales de Autodesk y Foundry
Ver más