¿Qué quieres aprender?

Máster Online en 3D y VFX con Maya y Houdini

Máster Online en 3D y VFX con Maya y Houdini

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Una formación tan completa en 3D y Efectos Visuales, con las dos mejores herramientas dentro de este sector (Houdini y Autodesk Maya) y con un programa de aprendizaje tan actual… solo puede acabar en éxito: encontrar el empleo que llevas tiempo buscando y convertirte en profesional dentro de esta industria.

Especialízate en 3D y Efectos Visuales y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dar rienda suelta a tu potencial con las mejores herramientas del 3D. -Dominar los VFX con Houdini. -Manejarte en temas de postproducción con Nuke. -Simular cuerpos rígidos, partículas o fluidos. -Conocer a fondo el sector del 3D. -Realizar simulaciones de sistemas físicos. -Tener conocimientos sobre el concepto de modelado. -Saber cómo crear materiales, texturizar o hacer el proceso de renderizar.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran una formación que combine 3D y VFX. A quienes quieran dar un cambio en su trabajo. Para aquellos que quieran manejar Houdini como un profesional. A los que quieran dar un paso más allá en el 3D.

Temario completo de este curso

Esta formación online supondrá un antes y un después dentro de tu carrera profesional. Muchos de los recursos que vemos en una serie, una película o un anuncio de televisión son resultado de un buen trabajo combinando 3D y VFX. Una formación que te forme en estas técnicas junto con las herramientas más profesionales dentro del sector, es decir, Houdini y Autodesk Maya, es un acierto seguro.
Además con esta formación aprenderás a dominar programas como Adobe Photoshop, Substance Painter, Zbrush, Nuke para convertirte en todo un experto del sector. Con estos dos módulos podrás aprender todo lo que necesitas para sacar todo tu potencial dentro del mundo de los Efectos Visuales y 3D.
Además, nuestra formación se encuentra avalada por la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Autodesk y Foundry y la certificación de Trazos como centro autorizado de Adobe
Ver más