¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Animación

Máster Online en Animación

Trazos

Máster online


Precio a consultar

¿Por qué no lanzarte al sector que no para de crecer y con el que puedes encontrar el empleo que tanto buscas? Hemos preparado un programa con el que la calidad y la profesionalidad de tus proyectos hablarán por si solos ¿Preparado para lanzarte al mundo de la animación?

Especialízate en Animación y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Saber los aspectos más importantes de la animación dentro del mundo laboral. -Manejar técnicas como body mechanics. -Ser capaz de dirigir tu proyecto audiovisual. -Elaborar una reel que te ayude a encontrar trabajo. -Saber todo sobre Autodesk Maya. -Desarrollarte dentro de los diferentes tipos de animación. -Conocer los principios y fundamentos de la animación. -Llevar a cabo proyectos profesionales.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran animar a todo tipo de personajes. A los que quieran introducirse en este sector. Para los que buscan una formación de calidad. A aquellos que quieran un aspecto diferenciador en su CV.

Temario completo de este curso

Has crecido con las películas de animación y los cortos más increíbles. Habrás visto estas obras de arte mil y una veces, y puede que te hayas preguntado alguna vez... ¿cómo podrías formas parte de este sector? Muy fácil. Solo hay que tener los conocimientos y habilidades necesarias para lanzarte al mundo de la animación y que te reconozcan como profesional. ¿Cómo? con una formación que se adapte al mercado y a tus expectativas. ¿Estás preparado? Aspires a lo que aspires, aquí comienza tu camino.
Recuerda que el Máster Online en Animación se encuentra avalado por la garantía de calidad que ofrece contar con la certificación oficial de Autodesk.
Ver más