¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Arte Digital

Máster Online en Arte Digital

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Ilustrar es tu pasión. Pero siempre lo has hecho sobre el papel y no han sentido la infinidad de posibilidades que ofrece lo digital. ¿No crees que es momento de subir al siguiente nivel, y adentrarte dentro de la ilustración como todo un profesional? Este Máster Online es lo único que necesitas para conseguirlo.

Especialízate en Arte Digital y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Desarrollar tus capacidades como ilustrador. -Conocer técnicas y procesos para llevar a cabo ilustraciones. -Llevar a cabo un trabajo profesional para entrar en el mundo laboral. -Dar características y estilo a tus propios personajes. -Dominar la teoría y aplicarla a tus ilustraciones. -Crear una narrativa visual para la expresión gráfica. -Realizar ilustraciones de todo lo que imagines. -Dominar la perspectiva y los puntos de fuga.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran dar el paso a la ilustración digital. Para los que quieran subir el nivel de sus proyectos. A aquellos que quieran especializarse en el sector. A los que necesitan definir su propio estilo.

Temario completo de este curso

¿Eres de los que piensan que el talento se tiene o no se tiene? Nosotros estamos convencidos de que el talento de un ilustrador, por ejemplo, se puede desarrollar y potenciar. ¿Cómo? con una formación como esta. En nuestro Máster Online en Arte Digital podrás aprender desde cero, conociendo paso a paso cada técnica y cada proceso de creación y elaboración de un proyecto. Dominarás conceptos como puntos de fuga, composiciones, iluminaciones, sombras, perspectivas, etc. y todo esto junto con el mejor software para desarrollar todo tu talento.
¿Sigues teniendo dudas? Lánzate al mundo de la ilustración más profesional y empieza a crear proyectos que dejen con la boca abierta a todo el mundo.
¡Recuerda! El Máster Online en Arte Digital está avalado con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más