¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Arte Digital y Concept Art

Máster Online en Arte Digital y Concept Art

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Si te imaginas trabajando en un futuro como ilustrador freelance o dentro del departamento creativo de un estudio de videojuegos, y dominando el 2D y el 3D… ¿ a qué esperas para empezar con la formación que te llevará directamente hasta tu objetivo?

Especialízate en el Arte Digital y el Concept Art y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Especializarte en las dos y tres dimensiones. -Utilizar técnicas especializadas en diseño de personajes. -Manejar las herramientas más importantes dentro del mundo de la ilustración. -Emplear el color de manera efectiva. -Conocer las técnicas de iluminación dentro de la ilustración. -Dominar las teorías del dibujo y la pintura. -Saber dominar los volúmenes o la composición dentro de un proyecto. -Manejar los conceptos más importantes dentro de la ilustración digital.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran aumentar su conocimiento en 3D. A los que quieran conocer la ilustración desde la base. Para aquellos que quieran diseñar sus personajes como un profesional. A aquellas personas que quieran perfeccionar su trabajo.

Temario completo de este curso

Un videojuego o una película empieza con un primer boceto que realiza un profesional dentro de la ilustración, capaz de poner en marcha un idea y darle vida. Por ello, es imprescindible que esa persona conozca todas las técnicas y procesos más importantes para ilustrar todas las ideas que tenga en mente. ¿Por qué no serlo tú? Lánzate a por ello y en poco tiempo serás capaz de dominar herramientas como Adobe Photoshop, 3DS Max o Zbrush y de manejarte dentro de las dos y tres dimensiones como un experto.
Ver más