¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Concept Art

Máster Online en Concept Art

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Para ser un concept artist profesional ya no hace falta ni salir de casa. Hemos preparado una formación con la que te prepararás para ser el diseñador clave dentro de cualquier departamento. Si tu sueño es ser un artista conceptual, ¿a qué estás esperando?

Especialízate en Concept Art y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Llevar tu talento al sector del 3D. -Dominar software como Photoshop. -Llevar a cabo trabajos con diversas técnicas. -Dar volumen e iluminación a tus proyectos. -Desarrollar la teoría del color. -Dominar la composición como un profesional. -Aprender sobre anatomía del ser humano y animales. -Manejar programas como Zbrush.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que necesitan definir su propio estilo. A todos los que quieran dar un paso más allá en la ilustración. Para los que quieran pasarse al mundo 3D. A los que quieran diseñar sus personajes como un profesional.

Temario completo de este curso

El mundo creativo se apoya en disciplinas como el diseño gráfico, la dirección de arte, el arte digital y por supuesto, en el Concept Art. Una disciplina cada vez más importante para representar de manera más visual un idea. Una guía de trabajo capaz de llevar por el camino correcto al resto de disciplinas de un departamento creativo. Si tú quieres ser igual de imprescindible dentro de una empresa, necesitarás: rapidez, precisión, manejo de software 2D y 3D y, por supuesto, nuestra formación.
Conoce al detalle el conjunto de ilustraciones que se generan para la fase de preproducción de cualquier producto audiovisual: un videojuego, una serie o la próxima película que triunfe en los cines.
Recuerda que este Máster Online en Concept Art está avalado con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más