¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Creación Avanzada de Characters para Videojuegos AAA

Máster Online en Creación Avanzada de Characters para Videojuegos AAA

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si te apasiona el mundo de los videojuegos... la creación de personajes te encantará. Desde el modelado hasta el texturizado más detallado, pasando por los programas más potentes dentro de la industria. ¿Quieres conocer más sobre este sector y adentrarte de lleno en uno de los mercados más potentes dentro del Sector Digital?

Especialízate en Creación Avanzada de Characters para Videojuegos AAA y demuestra hasta dónde puedes llegar.

Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer programas 3D como Autodesk Maya o 3DSMax. Controlar técnicas avanzadas de texturizado. Desarrollar personajes muy detallados. Dominar todos los conceptos básicos y avanzados de la industria. Dominar los pipelines de producción. Saber las técnicas más actuales dentro de la industria. Crear pelo, texturas y modelados. Supervisar proyectos de videojuegos.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres ampliar tus conocimientos. Tienes un buen trabajo o estás en proceso de encontrarlo, pero necesitas alimentar tus ganas de aprender. Esta formación mejorará tu técnica hasta el máximo nivel. Quieres un aspecto diferenciador en tu CV. Para dar un valor añadido a tu CV y que los reclutadores de cualquier estudio de videojuegos se fijen en ti, necesitas desarrollar un perfil profesional como el que te propone esta formación. ¿ A qué estas esperando? Quieres especializarte en Videojuegos AAA. Te gustan los videojuegos y todo lo que hay dentro de esta industria. Conoces sobre 3D y sobre el desarrollo de personajes. Lo tienes todo para especializarte en la creación de los characters más impactantes para Videojuegos AAA. Quieres dominar los programas más potentes del sector. Para conocer y manejar software como Unity, Unreal, Autodesk 3Ds y muchos más, necesitas una formación como esta. ¿A qué estás esperando?

Temario completo de este curso

Siempre te han gustado los videojuegos, los personajes... y todo lo relacionado con el texturizado, el modelado o la fotogrametría. Si tienes conocimientos básicos dentro de la industria y quieres dar un paso más para especializarte dentro del mundo de los Videojuegos y trabajar en los mejores estudios creando personajes... has encontrado la formación que estabas buscando. Con nuestro Máster Online en Creación Avanzada de Characters para Videojuegos AAA, podrás convertirte en un experto dentro de la industria y manejar las herramientas más potentes, dominando programas como 3DSMax, Autodesk Maya o Marvelous. ¿Te atreves? Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.
Ver más