¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Gestión Ambiental en la Empresa

Máster Online en Gestión Ambiental en la Empresa

Instituto Superior del Medio Ambiente

Máster online


3.900

Duración : 15 Meses

El Máster Online en Gestión Ambiental en la Empresa que el Instituto Superior del Medio Ambiente imparte conjuntamente con la Universidad Nebrija proporciona los conocimientos técnicos y las herramientas de gestión necesarias para que los alumnos sean capaces de abordar los principales retos medioambientales de las empresas y organizaciones.

El Programa tiene una orientación fundamentalmente práctica y enfocada a la aplicación directa e inmediata de los conocimientos adquiridos al mundo laboral.

Este Máster aporta una visión completa de la Gestión Ambiental en la empresa en una sociedad que camina hacia un imprescindible modelo de desarrollo sostenible .

El Máster en Gestión Ambiental en la Empresa tiene una metodología 100% práctica y se desarrolla en dos fases: Periodo lectivo y Proyecto Fin de Máster

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en el desempeño de funciones técnicas en el sector ambiental.

A quién va dirigido

Dirigido a: Técnicos y/o responsables del departamento de medio ambiente. Técnicos y/o responsables del departamento de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Técnicos y/o responsables de gestión de calidad con futuras competencias en gestión ambiental. Técnicos y/o responsables del departamento de prevención de riesgos laborales con futuras competencias en gestión ambiental. Técnicos del departamento de mantenimiento con futuras competencias en gestión ambiental. Técnicos o directores de empresas consultoras de medio ambiente. Técnicos o directores de empresas consultoras de eficiencia energética. Técnicos auditores de medio ambiente y/o calidad.

Requisitos

Dirigido a profesionales en activo, o profesionales que aunque no estén actualmente en activo tengan 2-3 años mínimo de experiencia en el sector ambiental o campos afines.

Temario completo de este curso

1Legislación Ambiental

2Evaluación de Impacto Ambiental

3Gestión de Residuos

4Gestión del Agua en la Empresa

5Gestión de Suelos Contaminados

6Gestión Ambiental de Producto

7Huellas Ambientales de Producto

8Ahorro y Eficiencia Energética

9Transición Energética y Cambio Climático

10Análisis de Riesgos Ambientales

11Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente y Energía

12Responsabilidad Social Empresarial. Memorias de Sostenibilidad GRI

13Proyecto Fin de Máste
Ver más