¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Motion Graphics y Dirección de Arte 2023

Máster Online en Motion Graphics y Dirección de Arte 2023

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Ser un profesional de los gráficos en movimiento y desarrollarte dentro del mundo de la creatividad ahora está al alcance de tu mano con una formación como esta. Aprende todas las herramientas dentro de Motion Graphics y desarrolla tus habilidades como Director de Arte para encontrar el trabajo que estás buscando.

Especialízate en Motion Graphics y Dirección de Arte y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Controlar Cinema 4D y After Effects como un profesional. Utilizar técnicas de conceptualización de ideas. Crear proyectos de Motion Graphics a nivel experto. Llevar a cabo proyectos con las herramientas más importantes de Adobe. Diseñar, ilustrar o maquetar todo lo que se te ocurra. Saber cómo organizar el tiempo controlando los timing. Crear presentaciones de producto de manera profesional y saber cómo desarrollar un portfolio. Conocer todos los conceptos, procesos y herramientas del mundo motion graphics.

A quién va dirigido

Quieres ser director de arte. Te gusta el mundillo y quieres conocer todos los secretos que esconde esta disciplina. Con una formación así podrás dominar todas las técnicas y herramientas para convertirte en un profesional. Quieres encontrar un trabajo mejor. Necesitas mejorar tu CV para encontrar el trabajo que siempre has soñado. O simplemente ascender en tu empresa. Con tus ganas de crecer y este Máster Profesional en Motion Graphics y Dirección de Arte lo conseguirás. Quieres encaminar tu futuro hacia los gráficos animados. Si te gusta el diseño, pero tu verdadera pasión sería animar tus proyectos, aquí puedes encontrar la oportunidad para hacerlo. Y mucho más: convertirte en todo un profesional de los gráficos en movimiento. Quieres dar el paso a creativo freelance. Si lo que quieres es ir a tu aire, ser tu propio jefe, no tener horarios y trabajar en los proyectos que verdaderamente te motivan. Aquí tienes tu oportunidad.

Temario completo de este curso

En un proyecto creativo el director de arte se involucra desde el minuto uno para sacarlo adelante de la mejor manera posible. Desde la lectura del briefing hasta la producción, pasando por el desarrollo de ideas y las reuniones con el cliente. El Motion Grapher es una figura que aparece para ejecutar las ideas de ese proyecto dirigido por el Director de Arte. Es la persona encargada de producir esos gráficos en movimiento. ¿Te imaginas poder tener ambas habilidades y ser el profesional que desarrolle un proyecto de principio a fin? Con una formación como esta podrás hacerlo. Aprende las herramientas más importantes para un Motion Grapher, como After Effetcs o Cinema 4D y desarrolla todas tus habilidades para gestionar equipos de trabajo creativo y para realizar presentaciones brillantes delante de un cliente. Todo esto avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.
Ver más