¿Qué quieres aprender?

Máster Online en NFT para Arte Digital

Máster Online en NFT para Arte Digital

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si ya eres un artista dentro de la ilustración, de los motion graphics, del diseño gráfico, etc… solo te falta empezar a vivir de lo que más te gusta, exponiendo todas tus obras a nivel mundial. ¿Cómo? Con los NFT o Tokens no fungibles. Descubre todos los detalles que se esconden detrás de esta industria y empieza a dominar el mercado de arte más potente de la actualidad.

Especialízate en NFT y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer distintas plataformas de NFT. -Diseñar tus NFT y comercializar con ellos. -Operar con criptomoneda de forma segura, sin riesgo en operaciones de compra y venta. -Formar parte de una Comunidad Autónoma Descentralizada (DAO). -Entender la tecnología blockchain y todas sus posibilidades. -Dominar diferentes estrategias para darte a conocer en el sector. -Descubrir las tendencias del mercado de los NFT. -Aplicar NFT a un negocio y otros ámbitos.

A quién va dirigido

-Va dirigido a aquellos que quieran especializarse en el sector. -Para los que quieran vivir de su arte. -A aquellos que quieran conocer a fondo el sector de los NFT. -Para todos los que quieran unirse a la comunidad de artistas más grande.

Temario completo de este curso

Entra en el mundo del criptoarte y vive la experiencia de crear tu propia galería de arte de NFT. Descubre todos lo secretos y tips que necesitas para introducirte en este mercado, y generar tu propia economía de manera autónoma y descentralizada. Te enseñaremos todo lo que engloba este mundo tan fascinante, basado en la tecnología blockchain y te contaremos lo que los medios de comunicación no nos muestran sobre los NFT y esta industria.
Con este Máster Online en NFT para Arte Digital te daremos a conocer este sector aún desconocido. Con una metodología fácil y dinámica, con un contenido y un lenguaje de artista a artista desarrollando prácticas muy dinámicas, para que puedas empezar a poner todo tu conocimiento en práctica desde el primer momento.
Ver más