¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Proyectos Avanzados de VFX con Houdini

Máster Online en Proyectos Avanzados de VFX con Houdini

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

En este Máster Online aprenderás todos los conceptos básicos de Houdini, pero también te especializarás en las técnicas más profesionales de simulación en VFX, llegando a dominar todos y cada uno de los aspectos más importantes del sector, junto con la herramienta más potente del la industria. Aprende todos los secretos de Houdini con esta formación online.

Especialízate en VFX y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Controlar Houdini a la perfección. -Profundizar los sistemas de simulación de crowd. -Realizar render de manera profesional. -Llevar a cabo simulaciones de partículas o fluidos. -Dominar los efectos combinados. -Llevar a cabo el modelado y la animación procedural. -Tener una visión completa de la industria VFX. -Conocer las últimas tendencias dentro del sector.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran manejar Houdini como un profesional. A los que necesitan dar un plus a su CV. Para aquellos que quieran especializarse como Character FX.

Temario completo de este curso

¿Te imaginas trabajando en el equipo de un gran estudio de Efectos Visuales?, ¿controlando y desarrollando proyectos como películas de acción, series sobre catástrofes naturales e incluso para videojuegos?... ¿Por qué no dejar de imaginar y empezar con una formación que te permita llegar tan lejos como tú quieras? Ya sea montando tu propia empresa, trabajando en un gran estudio o siendo freelance. ¡Conoce como todo un profesional de la industria el mejor software de VFX y domina todos los aspectos avanzados dentro del sector!
Con nuestro Máster Online en Proyectos Avanzados en VFX con Houdini podrás introducirte al programa conociendo su flujo de trabajo, así como las diferentes animaciones, la luces, las cámaras, las dinámicas, la composición... seguirás descubriendo todas las posibilidades que ofrece el modelado procedural y controlar el render, dominando todos y cada uno de los aspectos y enfoques más importantes, para llegar a realizar todo tipo de simulaciones básicas como cuerpos rígidos, fluidos, telas y también simulaciones avanzadas como explosiones, crowd o character. ¿Te atreves a dar el paso para convertirte en un VFX Artist al completo?
Ver más